Tres hombres y una mujer de la raza negra fueron detenidos y acusados de asesinato y allanamiento de morada

MIAMI 14 DE SEPTIEMBRE DE 2015, nhr.com—Cuatro sospechosos enfrentan cargos por delitos graves, después que cometieron un atraco con allanamiento de morada en que uno de los asaltantes murió.

El suceso ocurrió en la vecina ciudad de Pembroke Pine en el condado Broward, cuando cinco delincuentes todos de la raza negra entraron en un apartamento ubicado en el 11938 SW de la 12 calle.

Según la policía, los sujetos aprovecharon que la puerta estaba abierta y entraron alrededor de las 12 y media de la madrugada, durante del curso del atraco, uno de los residentes identificado como Kibwe Clark se apodero de su revólver y disparo contra Milot Desir de 23 anos quien luego resulto ser uno de los despreciables ladrones.

Cuenta el reporte policiaco que cuando los primeros patrulleros llegaron a la escena, se encontraron manchas de sangre, los pillos habían llevado al herido al Memorial Hospital de Miramar donde murió poco después.

Al ser arrestados los cuatro sujetos, confesaron a la policía que ellos habían participados en el asalto al apartamento.

Los cuatro fueron acusados de asesinato, planear y cometer un atraco a mano armada, atraco con allanamiento y posesión de un arma de fuego.