CUERPOS DE INTELIGENCIA PREOCUPADOS POR LOS DATOS QUE INCLUÍAN EL LAPTOP DE HUNTER BIDEN

EXCLUSIVO: Una pesadilla de seguridad nacional en la computadora portátil abandonada de Hunter Biden. Contiene números de teléfono de los Clinton, de oficiales del Servicio Secreto y la mayoría del gabinete de Obama, además de sus adicciones al sexo y a las drogas, todo ello protegido por la contraseña Hunter02

MIAMI 28 DE OCTUBRE DE 2020, — ESTOS SON LOS HECHOS: Descuidado y sin afeitar, Hunter Biden entró en la tienda de computadoras en un centro comercial de Delaware.

Entrando en The Mac Shop con tres computadoras dañadas por el agua, se acercó al propietario John Paul MacIsaac, quien más tarde afirmó que el aliento olía alcohol.

MacIsaac pudo arreglar dos de las computadoras, pero la tercera fue irreparable.

Entonces el cliente dio su nombre: Hunter Biden.

Semanas después un agente dejó una citación del Gran Jurado en la que ordenaba al Sr. MacIsaac que testificara sobre su contenido.

En este punto, la historia se vuelve más interesante.

El Sr. MacIsaac comenzó a enviar un correo electrónico a varios senadores sobre lo que había encontrado.

Después de no obtener respuesta, se puso en contacto con Rudi Giuliani, quien lo puso en contacto con su abogado, Robert Costello.

El 14 de octubre, el New York Post publicó una historia en primera plana con el titular: BIDEN SECRET EMAILS.

Dentro publicaron algunos correos electrónicos relacionados con los negocios de Hunter en Ucrania y presuntos vínculos con su padre.

Por supuesto, Joe y Hunter Biden han negado cualquier improcedencia.

Extrañamente, la historia tiene poca tracción en los medios de comunicación estadounidenses,

por ser parte de un operativo del Partido Demcorata.

El Sr. MacIsaac, de 44 años, completó un formulario de una página con el nombre, la dirección y los detalles del teléfono móvil de Hunter, todos los cuales han sido verificados, y una factura por $85 adeudada al finalizar el trabajo.

El hijo del hombre que muchos esperaban ser el próximo presidente de Estados Unidos abandonó una computadora portátil que contenía un tesoro de material secreto, incluyendo los correos electrónicos privados de su padre y los números de teléfono móvil, según publica el prominente periódico de Londres The Daily Mail.

En un lapso asombroso, Hunter Biden optó por proteger su ordenador MacBook Pro, abarrotado de lo que un experto en tecnología digital describió anoche como una “pesadilla de seguridad nacional” y un “material de chantaje clásico” con una sola contraseña simple: Hunter02.

Sorprendentemente, Hunter convertido en un hombre de negocios de 50 años y drogadicto confeso llevó el laptop a la tienda de una calle en Delaware en abril de 2019 para repararla, pero nunca volvió a recogerla.

Su existencia fue revelada por el New York Post el mes pasado, pero la asombrosa escala y sensibilidad de su contenido fácilmente accesible a un con un mínimo de habilidad sólo se revela por primera vez hoy en día.

El material contenido en el Laptop, ninguno de los cuales estaba cifrado o protegido por nada tan básico como la autenticación de dos factores, incluye:

•  El número de teléfono móvil personal de Joe Biden y tres direcciones de correo electrónico privadas, así como los nombres de sus agentes del Servicio Secreto.

•  Números móviles para el expresidente Bill Clinton, su esposa Hillary y casi todos los miembros del gabinete del expresidente Barack Obama.

•  Una base de datos de contacto de 1,500 personas, incluyendo la actriz Gwyneth Paltrow, el cantante de Coldplay Chris Martin, el ex candidato presidencial John Kerry y el ex jefe del FBI Louis Freeh.

•  Documentos personales que incluyen el pasaporte de Hunter, licencia de conducir, tarjeta de seguridad social, tarjetas de crédito y estados de cuenta bancarios.

•  Detalles de los problemas de drogas y sexo de Hunter, incluyendo $21,000 gastados en un sitio web porno de “cámara en vivo” y ‘selfies’ de él participando en actos sexuales y fumando crack cocaína.

Mientras que Hunter ha sido acusado de usar su nombre de familia para ayudar con los tratos con empresas ucranianas y chinas, no hay nada en el ordenador portátil que implique a Joe Biden en ninguna irregularidad.

“Ellos fueron bien cuidadosos”, nos dijo un funcionario que nos adelantó que se está haciendo una investigación sobre “lavado de dinero”.

De acuerdo a este funcionario, cuando Joe Biden declaró recientemente que “el no ha recibido dinero alguno de un país extranjero”, es cierto, “lo recibía Hunter y el se lo pasaba a su padre”, por eso es la investigación de lavado de dinero, dijo.

Un correo electrónico relacionado con un acuerdo chino fallido se refiere a un pago del diez por ciento al “Chico Grande”, Tony Bobulinski socio de los Bidens declaró que ese “peje gordo” es el aspirante presidencial Joe Biden.

Sin embargo, Biden ha insistido que “No he tomado ni un centavo de ninguna fuente extranjera en mi vida”, claro, lo ha tomado de Hunter.

La información almacenada en el ordenador portátil incluye nombres y números de teléfono móvil enviados a Hunter por personal de la oficina del Sr. Biden en la Casa Blanca en junio de 2015, pocos días después del funeral del hermano de Hunter, Beau, que murió de cáncer cerebral, de 46 años.

Además de los Clinton, hay números de dos de los líderes políticos más poderosos de Estados Unidos: Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, y el líder republicano del Senado, Mitch McConnell.

Un correo electrónico anterior de noviembre de 2011 enumera los nombres y números móviles para los detalles del Servicio Secreto del Sr. Biden mientras era Vice presidente.

Una fuente nos dijo: “Todo esto es una violación flagrante de la seguridad.

“Si un estado o individuo hostil hubiera logrado hackear la computadora de Hunter, y no hubiera sido difícil considerar la falta de seguridad en él, habrían averiguado fácilmente quién estaba custodiando al Vice presidente y potencialmente habría sido capaz de amenazar a los familiares de esos miembros del Servicio Secreto”.

Después de la muerte de su hermano, Hunter, mientras todavía estaba casado, pero se separó de su primera esposa Kathleen, tuvo una aventura con su cuñada, la viuda de su hermano Beau, nombrada Hallie.

El ordenador portátil contiene decenas de mensajes de texto entre ellos, así como correos electrónicos entre Hunter y Kathleen como su relación implosionó y comenzó una amarga batalla de divorcio.