• Junto con él han perdido los conribuyentes de la Florida
MIAMI, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2012, NHR.com—Uno de los mejores mariscales de campo de la Liga Nacional de Football, Dan Marino, ha surgido como uno de los mayores perdedores en la bancarrota presentada por la compañía Digital Domain, según NHR.com ha podido conocer.
El ex jugador de los Miami Dolphins compró un total de $1, 576,525 dólares en acciones de dicha compañía dedicada a la creación de efectos especiales para películas. Hoy la empresa buscó la protección de la corte de bancarrota después de cerrar sus estudios de animación ubicados en Port St Lucie.
Según fuentes de entero crédito, en un punto del negocio la inversión de Marino valía más de $14 millones de dólares, y ahora se le ha quedado en unos $850 mil dólares.
Las pérdidas de Marino no están muy claras porque en los documentos presentados en los tribunales federales de bancarrota por Digital no se mencionan claramente, desconociéndose cuántas acciones tenía Marino y cuánto pagó por cada una.
NHR.com también ha podido conocer que no es solo Dan Marino el perdedor, igual suerte han corrido los contribuyentes de la Florida, ya que Digital Domein recibió millones de dólares procedentes del Estado de la Florida, así como de los gobiernos locales de Port St Lucie y West Palm Beach.
Entre los principales socios de Dan Marino en Digital está James Cameron y la empresa tenía estudios en La Florida, California y Canadá, fue en esos estudios que se hicieron los efectos de la película Titanic.