• Dicen que Beckham está decepcionado de las autoridades de Miami Dade
MIAMI 23 DE JULIO DE 2014, nhr.com—El ex futbolista David Beckham tiene su mirada puesta ahora en terrenos de Broward después que Miami Dade rechazara varios planes para la construcción de un estadio de futbol profesional de la MLS en el downtown de Miami, según nelsonhortareporta.com ha podido conocer.
Aunque el grupo de inversionistas “Miami Beckham United” prosigue sopesando diversas alternativas, Beckham no oculta su decepción por ver truncados, hasta el momento, sus deseos de que el futuro estadio del equipo de Miami se ubique en el centro urbano de la ciudad y en un área con actividad comercial.
De acuerdo con la oficina de la alcaldesa de Broward, Barbara Sharief, ella ha pedido a las administraciones de las restantes 31 municipalidades de ese condado para que presenten una lista de posibles lugares donde se pudieran construir el estadio de futbol para Beckham, ciudades como Hollywood y Hallandale Beach están presionando para que se tome en cuenta algunos terrenos de esas localidades, pero el condado dice poseer una propiedad en Sunrise.
La propia alcaldesa de Broward, Barbara Sharief ha dicho en el pasado que, “Si él (Beckham) quiere una propiedad a orillas del mar, tenemos muchos terrenos que ofrecerle. Estamos muy dispuestos a hablar con él”, subrayó en un correo electrónico.
Como se sabe Miami Dade ha rechazado varias propuestas de Beckham y su grupo que se inicio con unas parcelas dentro del Puerto de Miami, el gobierno local ha sugerido que se construya el estadio al lado del Marlin Park, pero Beckham y sus inversionistas rechazaron esa propuesta.