No hay fondos para la Parada de los Reyes Magos
• Igual suerte correrá la de Martin Luther King
• Aplazan tratar el caso del Marine Stadium
MIAMI, 27 DE ENERO DE 2012, nhr.com—El futuro de eventos populares como la Parada de Los Reyes Magos y la de Martin Luther King, se verá empañado por la crisis económica que afecta a la ciudad de Miami. Al parecer, debido a esa crisis no se contará con fondos necesarios para ayudar a sufragar los gastos de dichos eventos.
La comisionada Michelle Spencer-Jones trató durante la sesión de la comisión traer una propuesta para tratar de asegurar los fondos para los próximos años, pero todo luce que existe la preocupación de no poder obtener el apoyo necesario para poder continuar contribuyendo como se ha hecho hasta el presente.
Un esfuerzo para añadir un dólar adicional a los boletos en eventos que se celebren en lugares donde se utilicen calles de la ciudad, fue cancelado después que el presidente del Miami Dade College, Eduardo Padrón, expresó su preocupación de que podría afectar el Festival del Libro y el Festival Internacional de Cine que cada año patrocina ese centro.
Los comisionados dejaron para más adelante tratar este tema.
Otro asunto que los comisionados también aplazaron fue la votación para aprobar la creación de un comité que vigile la restauración del antiguo Marine Studium ubicado en el viaducto a Key Biscayne.
El grupo ‘Amigos del Marine Studium’ ha solicitado de la ciudad obtener el arriendo del estadio para remodelarlo y atraer conciertos, carreras de botes y eventos similares a los que se realizaban en los años 80, antes de haber sido preacticamente destrozado por el paso del huracán Andrew en 1992.