DEBBIE MUCARSEL-POWELL, SIGUE MUDA en relación con el inmigrante ilegal de Ecuador, que violo a una niña de 13 años

MIAMI 25 DE JUNIO DE 2024, nhr.com—La candidata al senado por Florida Debbie Mucarsel-Powell mantiene la boca cerrada y no condena la violación sexual de uno de sus coterráneos inmigrante ilegal de Ecuador que violo salvajemente a una niña de 13 añitos.
NYC dad of daughter raped by migrant suspect speaks out on Biden border  policy | Fox News
La semana pasada, Christian Geovanny Inga-Landi, un inmigrante ilegal de Ecuador, violó a una niña de 13 años a plena luz del día en la ciudad de Nueva York. Inga-Landi había cruzado la frontera en Eagle Pass, Texas, en 2021.
El crimen de Inga-Landi se produce cuando una serie de otros inmigrantes ilegales han perpetrado delitos similares, que van desde la violación hasta el asesinato.
En respuesta a la preocupación, el senador de Florida Rick Scott cuestiona si la representante de Florida Debbie Mucarsel-Powell (D) es “cómplice” del crimen, a que ni siquiera se ha pronunciado condenando a este animal.
Migrant arrested in rape of 13-year-old in Queens park
Inga-Landi fue procesado y liberado como parte de las directivas de liberación y reasentamiento de la Administración Biden.
Hace dos años, se ordenó su deportación, pero el senador Scott culpa al presidente Biden, argumentando que sus iniciativas protegieron a Inga-Landi de ser obligado a abandonar el país.
El senador Scott también cuestiona la posición de la representante Mucarsel-Powell sobre el tema, ya que aún no ha emitido una declaración al respecto.
La candidata Mucarsel-Powell es también ecuatoriana como Inga-Landi.
Rep. Debbie Mucarsel-Powell is challenging Rick Scott for Senate in 2024
En un comunicado, el senador Scott expresó que “después de que Laken Riley fuera asesinada por un extranjero ilegal, Joe Biden la llamó Lincoln Riley y luego no hizo nada”.
“Ahora, otro extranjero ilegal que fue liberado en nuestro país debido a sus políticas ha violado a una niña inocente de 13 años a plena luz del día”, añadió Scott, acusando al presidente de hacer saber que “él apoya a estos criminales ilegales y no hará nada para proteger al pueblo estadounidense”.
“¿Debbie Mucarsel-Powell lo apoya? ¿Condenará la crisis fronteriza que él creó? ¿Se comprometerá a votar para deportar a estos peligrosos extranjeros ilegales? cuestionó el exgobernador de Florida, y añadió, “Mientras ella guarde silencio, es cómplice del crimen. También tiene sangre en las manos”.
La representante Mucarsel-Powell se postula en lo que los expertos políticos consideran una carrera muy remota por el escaño senatorial del senador Scott.
Sin embargo, sostiene que el escaño es una oportunidad de ser disputado a pesar de que la influencia demócrata se vuelve cada vez más tenue en Florida con cada nueva elección.