MIAMI 26 DE FEBRERO DE 2020, —La estudiante sueca de cara y mirada diabolica convertida en activista a favor del Cambio Climático, Greta Thunberg tiene ahora una contraria que niega todo lo que Thunberg dice sobre el cambio climático, es una joven alemana de 19 años que está lista para presentar su punto de vista en un gran evento republicano.
La nueva estrella se llama Naomi Seibt, de Alemania, ha sido invitada a la Conferencia de Acción Política Conservadora conocida como CPAC para hablar en contra de la causa defendida por Thunberg.
Apodada la “anti-Greta”, las opiniones de Seibt son el polo opuesto a los de la activista ambiental sueca de 17 años.
Y aunque Seibt no es tan popular, con 5,000 seguidores en Twitter en comparación con los cuatro millones de Thunberg, su influencia se verá reforzada por su debut público esta semana en el CPAC.
El evento contará con altos legisladores republicanos, funcionarios de la Casa Blanca e incluso un discurso del presidente que ha golpeado a activistas ambientales como “alarmistas”.
Trump ha criticado repetidamente a Thunberg y ha dicho que el mundo debe “rechazar a los profetas perennes de la perdición y sus predicciones del apocalipsis”. Pero ahora parece tener un espíritu afín en Seibt, que se ha lanzado contra Thunberg.
Por su parte reportes de prensa han indicado que el activista izquierdista George Soros es quien patrocina a Greta Thunberg.
En un video de YouTube, la joven alemana le dijo: “Tengo buenas noticias para ti. El mundo no está terminando debido al cambio climático.
Explicando luego, “a la gente se les está alimentando a la fuerza una agenda muy distorsionada del alarmismo climático que nos dice que nosotros, como humanos, estamos destruyendo el planeta y que nosotros, especialmente los jóvenes, no tenemos futuro”.
Pero Seibt acusó a Thunberg de “alarmismo climático”.
Ella dijo: “Yo también solía ser una alarmista del cambio climático porque, obviamente, cuando era niña crecí alrededor de la histeria del cambio climático en los medios de comunicación, en mis libros escolares.
“Yo era una joven inocente y pensé abrazando los árboles pude salvar el planeta, lo que francamente resultó no ser verdad”.
“El alarmismo del cambio climático en su núcleo es una ideología despreciablemente antihumana”, dice Seibt.
“Se nos dice que merecemos nuestros logros con culpa, vergüenza, asco y ni siquiera que tengamos en cuenta los muchos beneficios importantes que tenemos al usar combustibles fósiles como nuestra principal fuente de energía, mira a tu alrededor, vivimos en una era tan increíble de rápido progreso e innovación”