“DECIDÍ RENUNCIAR”: Dijo ex empleada, al ver la incompetencia e irregularidades en la oficina de elecciones de Broward, Fiscal Pam Bondi y FDLE investigan

MIAMI 13 DE NOVIEMBRE DE 2018, nhr.com—Fuentes de entero crédito y que estuvieron trabajando dentro de la oficina de la supervisora de elecciones de Broward Brenda Snipes, nos dijeron anoche que los títulos universitarios de la funcionaria fueron creados para otorgarle un “doctorado” de la Universidad de Nova.

“Yo me tuve que ir de esa oficina porque no estaba de acuerdo con la incompetencia que existe allí, desde la Dr.Snipes hasta el resto de los empleados”, nos dijo.

Dr. Brenda Calhoun Snipes, es oriunda de Talladega en Alabama, ha residido en el Condado de Broward desde 1964 cuando ella y su marido Walter Snipes se trasladaron aquí para comenzar sus carreras profesionales como educadores.

El Dr. Snipes recibió su educación formal en las escuelas públicas de Talladega, después de completar la escuela secundaria Westside, entró en el histórico Talladega College, donde se especializó en lenguas extranjeras modernas, aunque se desconoce cuántos idiomas habla, después de mudarse a Florida, obtuvo su maestría en currículo e instrucción para adultos de la Florida Atlantic University, y luego obtuvo un diploma en liderazgo educativo en la Universidad Nova.

Por su parte la fiscal general de Florida Pam Bondi, informó anoche que su oficina está “activamente comprometida” con el Departamento de policía de Florida para vigilar las travesuras de la supervisoras de elecciones de Broward y Palm Beach en el recuento de votos en las contiendas para la gobernación, el Senado y la Secretaria de Agricultura.

La declaración de la Fiscalía General y la FDLE, dice que están “monitoreando esos procesos por cualquier potencial actividad criminal”.

La declaración no aclaró si eso significaba que los abogados del estado, los agentes u otros empleados estaban estacionados en cualquiera de las oficinas electorales del Condado donde los recuentos están teniendo lugar.

El gobernador saliente Rick Scott, candidato prevaleciente en la carrera del Senado, y el Presidente Donald Trump se han quejado de fraude electoral teniendo en cuenta el historial sospechosos de las supervisoras de los dos condados Broward y Palm Beach.

“FDLE ha estado en contacto continuo con el Departamento de estado y seguimos trabajando conjuntamente, a medida que se reciban las alegaciones, FDLE continuará examinando y revisando aquellos que pueden ser indicativos de actividad delictiva”.

Bondi, una republicana de Tampa abandonara su cargo en enero, había enviado una carta al Comisionado de FDLE, Rick Swearingen la cual fue publicada públicamente, en ella dijo que estaba “profundamente preocupado por el anuncio de esa agencia de que no iba a realizar ninguna investigación o investigaciones en irregularidades claramente documentadas de los funcionarios electorales en los condados de Broward y Palm Beach”.

En una carta separada, ella también exigió que el Secretario de estado Ken Detzner divulgue todas las irregularidades de la elección en esos condados.

“Los agentes y analistas de FDLE en la oficina de investigaciones ejecutivas, el centro regional de operaciones de Miami y los miembros de la oficina del Comisionado continúan examinando las alegaciones, entrevistando a las personas, evaluando las pruebas potenciales e investigando los estatutos pertinentes”, dijo, agregando que, “el caso permanecerá abierto mientras se están analizando las alegaciones”.

FDLE acordó “trabajar estrechamente” con la oficina de Bondi de acuerdo con los procesamientos estatales, “en cualquier investigación criminal y posterior procedimiento”, dijo, añadiendo, “animamos a los ciudadanos a permanecer tranquilos a medida que el proceso de recuento continúa”.