DECLARA EL REPRESENTANTE CARLOS GIMÉNEZ que “el público estadounidense no tolerará otro cierre por otra pandemia”

MIAMI 6 DE DICIEMBRE DE 2023, nhr.com—La pandemia por el Covid-19 contribuyó a la manipulación de las elecciones del 2020, y ahora algunos políticos están preocupados porque otra pandemia salga del mismo lugar donde salió el Covid-19, CHINA COMUNISTA.

China continúa enfrentándose a un flagelo de enfermedades respiratorias que potencialmente podría extenderse al extranjero. El representante Carlos Giménez exigió una restricción para viajar al país porque no sólo confía en todo lo que diga el Partido Comunista Chino (PCC) sobre la enfermedad sino también porque “el público estadounidense no tolerará otro confinamiento” esto lo expreso Gimenez en una entrevista en el programa  Varney & Co. de Fox Business.

Donald Trump 'won' the GOP debate: Rep. Carlos Gimenez | Fox Business Video

El presentador Stuart Varney preguntó si implementar una suspensión de viajes ahora era “un poco dramático”, a lo que el representante Giménez dijo que el aumento de enfermedades respiratorias provenientes de China “suena como un deja vu otra vez” y que “preferiría proteger al público estadounidense y a los niños estadounidenses”.

Si bien la Organización Mundial de la Salud (OMS) postuló que se trataba de un caso de personas más vulnerables a las enfermedades después de tres años de restricciones por el COVID-19, el representante Giménez se hizo eco del senador Marco Rubio al decir que “no cree en nada de lo

que según la Organización Mundial de la Salud, están en el bolsillo del Partido Comunista Chino y, por lo tanto, hasta que descubramos de forma independiente de qué se trata, creo que debemos pecar de cautelosos”.

En mayo, el senador Rubio publicó un informe que recopilaba pruebas circunstanciales de que los chinos mintieron sobre los orígenes del COVID-19, diciendo que procedía del mercado húmedo de Wuhan cuando, en realidad, procedía del Instituto de Virología a través de una fuga accidental.

Luego, Varney le preguntó a Giménez si Estados Unidos volvería a estar bajo bloqueo.

“¿No creo que el público estadounidense acepte otro confinamiento”, respondió Giménez, “pero una de las cosas de las que debemos asegurarnos es qué es esta misteriosa enfermedad que ahora está atacando el sistema respiratorio de los niños, y cómo protegemos a nuestros hijos?”

Sin embargo, reiteró: “No creo que vayamos a contemplar ningún tipo de bloqueo. Creo que el público estadounidense no lo tolerará, francamente, después de lo que nos pasó a nosotros y al COVID-19”.