MIAMI 16 DE JULIO DE 2021, nhr.com—Todos sabemos quienes son los integrantes de la organización marxista-comunista Black Live Matter, un grupo de vividores de la raza negra que vieron la muerte del delincuente George Floyd para hacer popular estas tres letras haciendo creer que realmente quieren los mejor para las comunidades negras y que sus barriadas verdaderamente les importa, pero su objetivo es la creación de un gobierno comunista en Estados Unidos.
Miembros de la prensa liberal y el partido demócrata son cómplices de esta despreciable organización ya que politiquean con ella por el objetivo votos y no los condenan por lo que realmente son, una banda de comunistas que engañan a las comunidades negras para lograr sus objetivos.
Ayer después de celebrar varias reuniones el Caucus Progresista Democrático de Florida redactó una declaración en respuesta a las protestas contra el régimen en Cuba.
Anoche, la organización CPDF hizo pública su posición, pero no para apoyar a las protestas ni tampoco para condenar la violencia del ejército y la policía cubana, sino se centró en un llamado a poner fin al embargo de Estados Unidos.
“El DPCF exige lo único que Estados Unidos tiene dentro de su poder hacer en este momento que sabemos mejorará de manera inmediata y mensurable las vidas del pueblo cubano que sufre en la isla: ¡presidente Biden, levante el embargo cubano ahora!”, dijo la organización demócrata progresista.
Pero algo que es mas despreciable es las declaraciones emitidas por Michael Calderin, cubano-americano que se desempeña como presidente del Caucus Progresista de Florida, él dijo que el apoyo a las protestas y la condena de la brutalidad policial cubana no se incluyeron en la declaración “porque no sentimos que fuera necesario”, algo horrible para alguien que se hace llamar cubano-americano.
La división entre los demócratas sobre Cuba se ha notado por los disturbios en la isla cubana en los últimos días.
Los demócratas del sur de la Florida que desempeñan cargos públicos han instado al presidente Joe Biden a hacer más y usar las protestas para mostrar a los cubanos el compromiso de Estados Unidos con los derechos humanos y la democracia, por su parte los progresistas han pedido el fin del embargo y han criticado la oposición estadounidense a La Habana desde hace mucho tiempo, mientras ignoran en gran medida las protestas en las calles y la represión violenta por parte de las gangas comunistas que son policías vestidos de gente de pueblo y claramente agentes de la policía y ejército.
Por su parte La Casa Blanca sigue condenando la violencia contra los manifestantes, pero sigue diciendo que los cambios de política están bajo revisión.
Todos estos demócratas, progresistas y liberales junto con los medios de prensa nacionales y locales, son culpables de que existan organizaciones como Black Live Matter que sostienen una agenda exactamente igual a los que hoy golpean y matan a nuestros hermanos en la isla.
Es increíble que BLM ha basado su falsa política en la agresión policiaca a personas de la raza negra o como ellos dicen “Afroamericanos”, y no condenan las salvajes agresiones de los policías comunistas cubanos, ahí se demuestra las falsedades de esta agrupación comunista.
ESTAS FUERON LAS DECLARACIONES DE LAS TRES FUNDADORAS DE BLM.
“Black Lives Matter condena el trato inhumano del gobierno federal de Estados Unidos a los cubanos, y lo insta a levantar de inmediato el embargo económico”, escribió el líder del grupo.
La organización marxista culpó a los Estados Unidos de lo que ellos llaman el “cruel e inhumano” embargo a Cuba, además de “la crisis del país”, mientras sus ciudadanos protestan contra el régimen autoritario del presidente Miguel Díaz-Canel.
BLM también acusó a Estados Unidos de causar inestabilidad a través de embargos económicos históricos que provocaron “dolor y sufrimiento” para los cubanos durante los últimos 60 años. El grupo también elogió al gobierno cubano por conceder asilo a los revolucionarios negros en el pasado.
Para que tenga una idea de quienes son los dirigentes de esta nefasta organización comunista he aquí unas declaraciones a raíz de la muerte del dictar Fidel Castro.
El 27 de noviembre de 2016, dos días después del fallecimiento de Fidel Castro, BLM le rendía homenaje en un comunicado en el que afirmaba: “Aunque ningún líder está libre de defectos, debemos ripostar a la retórica de la derecha y defender a El Comandante”. Y terminaba en español: “¡Fidel vive!”.
RESPONDE MARCO RUBIO A BLM
“Hoy la red extorsionadora conocida como la organización Black Lives Matter se tomó un descanso de sacudir corporaciones por millones de dólares y comprarse mansiones para compartir su apoyo al régimen comunista en #Cuba”, dijo el senador republicano de Florida Marco Rubio.
Por su parte el senador republicano de Missouri Josh Hawley se hizo eco de los comentarios de Rubio, diciendo: “Aquí está la organización Black Lives Matter apoyando a la dictadura brutal y opresiva en #Cuba”.
Hillel Neuer, un abogado internacional nacido en Canadá y director de un grupo de vigilancia de las Naciones Unidas dijo que Black Lives Matter “simplemente se puso del lado del opresor”.
La declaración de Black Lives Matter pide al presidente Joe Biden que pusiera fin al embargo en Cuba, calificándolo de “flagrante violación de los derechos humanos” que “debe llegar a su fin”.
El mismo sentimiento ha sido repetido por el senador independiente de Vermont Bernie Sanders, quien tuiteó el lunes que era “tiempo pasado para poner fin al embargo unilateral de Estados Unidos a Cuba”.