MIAMI 21 DE ABRIL DE 2022, nhr.com—Los demócratas de florida siguen falseando la verdad sobre la ley que le da solo la responsabilidad a los padres la educación sexual de sus hijos en los primeros años de su formación.
Los democratas continúan llamándola “No digas Gay”, algo falso ya que dentro del lenguaje de dicha ley no se menciona esa palabra ni una sola vez, pero ellos continúan falseando la realidad y confundiendo a los votantes.
Ahora el líder de la minoría del Senado estatal, Gary Farmer, un demócrata de Orlando, advirtió que los residentes de los condados de Orange y Osceola podrían tener que asumir las responsabilidades de Disney de entre $ 1 mil millones y $ 2 mil millones si se disuelve el Distrito de Mejora de Reedy Creek.
Los esfuerzos para disolver el distrito especial de Disney, junto con otros cinco, se producen en medio de las críticas republicanas a la compañía por su oposición pública a la controvertida nueva ley de educación que los demócratas han denominado la ley “No digas gay”, algo que como decimos es falso.
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien es visto como un futuro contendiente presidencial, pidió a los legisladores que revoquen el estatus especial del Distrito de Mejoramiento de Reedy Creek en medio de la disputa en curso entre Disney y su administración sobre la ley de Derechos de los Padres en la Educación.
Los republicanos, que controlan ambas cámaras de la legislatura estatal de Florida, han presentado un par de proyectos de ley para revocar el estatus especial que Disney ha disfrutado desde 1967 al gobernar el área en el centro de Florida donde se encuentra Walt Disney World.
Los demócratas en el Senado estatal propusieron una enmienda al proyecto de ley de esa cámara el martes que habría requerido que se realizara un estudio sobre el impacto potencial de la ley propuesta, en lugar de poner fin al estatus especial después de un año, como establece el proyecto de ley.
Afortunadamente la enmienda fue derrotada en un voto de voz.