MIAMI 5 DE FEBRERO DE 2024, nhr.com—Tucker Carlson expresentador el programa de su mismo nombre en Fox, tiene nervioso a los demócratas porque se rumora que el intrépido periodista fue visto en Moscú donde supuestamente fue a entrevistar a Vladimir Putin.
El medio ruso Mash dijo en la plataforma de redes sociales Telegram el sábado que Carlson “ya lleva tres días en Moscú”. El medio también publicó una foto de Carlson entre un grupo de hombres con bolsas de viaje y dijo que el sábado Tucker vio el ballet “Spartacus” en el Teatro Bolshoi de Moscú.
El secretario de prensa de Putin, Dmitry Peskov, no declaró directamente si el presidente ruso concedería una entrevista a Carlson, sino que dijo: “Esperaremos y veremos”, según el medio ruso Tass.
La idea de una posible entrevista con Putin provocó elogios y reacciones negativas en Internet.
“Los demócratas y sus propagandistas en los medios están nerviosos ante la perspectiva de que Tucker Carlson entreviste a Putin. Se sienten con derecho a la posición de guardián y creen que son ellos los que dicen qué pensar y creer”, dijo la representante Marjorie Taylor Greene, republicana por Ga., dijo en X, el sábado.
El fundador de InfoWars, Alex Jones, dijo que espera que Carlson entreviste a Putin.
“Para la gente que se asusta por esto, es hora de que crezcan. Tucker está haciendo lo que hacen los verdaderos periodistas”, dijo también.
Mientras tanto, el exrepresentante Adam Kinzinger, y enemigo del presidente Donald Trump, que a menudo se oponía a su propio partido en el Congreso, calificó a Carlson de “traidor” por visitar Rusia en medio de su guerra con Ucrania.