DEMÓCRATAS PONEN EN PELIGRO LA DEMOCRACIA: Fabrican acusaciones para dilatar confirmación

MIAMI 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2018, nhr.com—Hay que enviarle un mensaje a todos los demócratas socialistas: confirmar al juez Brett Kavanaugh, de los contrario podremos caer en una trágica situación en la que personas conservadoras, decentes con excelentes calificaciones profesionales y morales, jamás podrían ejercer un cargo político, porque la cloaca demócrata socialista le inventaría un caso similar a los que le han creado al juez Brett Kavanaugh.

Brett and Thomas

Primero fueron las declaraciones de la profesora de una Universidad de California, Christine Blasey Ford, quien alega que el juez Kavanaugh intento abusar de ella frente a otro amigo y que ocurrió cuando ambos tenían 15 y 17 años, hasta ahí lo que recuerda la presunta víctima, el juez y su amigo niegan que esto haya ocurrido, pero los demócratas socialistas del Partido del BURRO ya juzgaron y condenaron a Kavanaugh.

El domingo la publicación The New Yorker publicó una historia sobre otra mujer, Deborah Ramírez, quien acusa al juez Kavanaugh de mala conducta sexual durante el curso académico 1983-84 cuando ambos asistieron a la Universidad de Yale, eso es lo único que recuerda Ramírez, ninguna de las 6 personas que ha mencionada que estuvieron en la presunta fiesta, dicen no recordar nada y algunas que nunca ocurrió esa reunión, pero los demócratas socialistas del partido del BURRO, creen esta historia y de nuevo ya juzgaron y condenaron al juez.

El New York Times, realizó una investigación de las alegaciones de Ramírez, y dicen: “el New York Time ha entrevistado a varias docenas de personas durante la semana pasada en un intento por corroborar su historia, y no hemos podido encontrar a nadie con conocimiento de primera mano, la Sra. Ramírez se puso en contacto con antiguos compañeros de clase de Yale preguntando si recordaban el incidente y les dijo a algunos de ellos que no podía estar segura de que el Kavanaugh fuera el que exponía sus partes sexuales”.

Y anoche el abogado de la pornografía, Michael Avenatti dice estar representando a una mujer ex empleada del Departamento de Estado que asegura fue abusada del juez Kavanaugh y la presentaría en las próximas 48 horas.

Pero los demócratas socialistas del partido del BURRO siguen haciéndole daños a un hombre intachable, calificado y con todas las credenciales para ser el nuevo Juez del Tribunal Supremo, algo que los liberales tratan de bloquear a toda costa.

Lo que están provocando esta manada de lobos socialistas en Washington es tan peligroso que podría ser determinante para el futuro de las personas decentes que planean participar en el mundo político en este país y futuros miembros del Tribunal Supremo.

Los demócratas del Senado y sus aliados están tratando de destruir la vida personal y profesional de un hombre sobre la base de acusaciones de décadas que no están fundamentadas y no corroboradas.

Todo es una conspiración de los demócratas socialistas y la prensa liberal para dilatar la confirmación del juez Kavanaugh, con la esperanza de que se resuelva después de las elecciones de noviembre, para, en el caso de que ese despreciable grupo de demócratas socialistas re-tomaran el senado, la confirmación no sería posible.

Brett and Tomas 2

Esta ha sido la misma táctica usada por los demócratas socialistas de ayer y hoy, antes utilizaron a Anita Hill contra el juez Clearence Thomas, hace dos años ese patrón fue usado con el mismo presidente Donald Trump, quien fue acusado durante la carrera presidencial 2016 de mala conducta sexual con numerosas mujeres, y ahora contra el juez Kanavaugh, algo insólito pero no es una sorpresa, en todo caso es un deshonro, que debe ser orgullo de la mascota que los identifican.

La respuesta a este comportamiento de los demócratas socialistas es confirmar al juez Brett Kavanaugh y salir a votar masivamente en noviembre 6, votar republicano de arriba abajo, de lo contrario los enemigos del pueblo volverán a tomar el poder.