Demócratas provocan malestar en hispanos de Nueva Jersey

• Ignoraron a Bob Menéndez en la convención nacional

MIAMI, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012,NHR.com–Los Demócratas quisieron dar una imagen de apoyo hispano durante su convención en Charlotte, Carolina del Norte, pero entre los latinos de Nueva Jersey, según comentarios recibidos en NHR.com,  provocaron disgusto, pues el único senador latino que tienen en la actualidad en Washington es el cubanoamericano, Bob Menéndez, quien no fue invitado a hablar en la Convención.

Menéndez, que ha tenido serias diferencias con Obama en el manejo de la política hacia Cuba e Israel, fue reemplazado por Cristina Saralegui, la presentadora, también cubanoamericana, que ha perdido presencia en la television al haber sido suspendidos sus shows por ambas cadenas nacionales Telemundo y Univisión.

Su intervención en la convención le ha hecho perder simpatías entre la comunidad exiliada, ya que no aprovechó la oportunidad de exponer a millones de televidentes los horrores de la tiranía que ahoga a su patria. En vez de “P’alante” –expresión que utiliza en comerciales que ha grabado apoyando a Obama y que usó en su discurso- se comenta que dio hacia atrás en los corazones de cubanos que añoran la patria dejada atrás y que anhelan su libertad.