DENTISTA DE MIAMI, SU HIJO Y PILOTO SALVAN LA VIDA MILAGROSAMENTE AL CAER SU AVIONETA EN AGUAS DE LAS BAHAMAS

MIAMI 9 DE AGOSTO DE 2019, —Tres residentes de Miami salvaron la vida milagrosamente al caer la avioneta en que viajaban a las aguas de las Bahamas.

Los tres un padre con su hijo y el piloto habían viajado a la isla de Great Harbour donde uno de ellos tiene una residencia y al regresar fue que ocurrió el accidente que ahora está siendo investigado por inspectores del FAA.

El Servicio de la Guardia Costera con sede en Miami respondieron a la llamada del accidente de avión a 20 millas al este de Bimini.

La portavoz de la Administración Federal de Aviación, Kathleen Bergen, confirmó que el accidente involucró un avión Piper PA-34, que fue visto bajo la superficie del océano.

Al llegar los guardacostas, ya los tres habían sido rescatados por un grupo de pescadores que habían salido de los Cayos de Florida en un viaje de pesca y buceo “ellos vieron balsa amarilla del avión en el agua”, dijo el portavoz.

El grupo de pescadores se identifico como Tim Hampson, Mark Wheaton, Steve Oropeza, Rick Suárez, y Allen Wood, “a medida que nos acercábamos, nos dimos cuenta de que era una balsa salvavidas, y vimos a los tres”, dijo Danny Hampson.

Los pescadores deportivos viajaban en un yate Contender de 35 pies de eslora, y dijeron que entonces dirigieron el barco más cerca de la balsa para hacer contacto con los tres hombres sentados en ella.

Los hombres, ayudaron a las tres víctimas a subir a bordo del Contender y les dieron refrescos y agua.

Fuentes le dijeron a nelsonhortareporta.com que los sobrevivientes eran un dentista de Miami de apellido Novoa, su hijo y el piloto, “ellos tienen una casa en Great Harbour fueron a resolver algunos problemas allá”, nos dijo.

La pequeña avioneta había salido del aeropuerto Great Harbour Cay en las Bahamas y volaba al aeropuerto ejecutivo de Miami cuando se estrelló.