MIAMI, 26 DE ABRIL DE 2011, nhr.com—En nelsonhortareporta.com nos caracterizamos por atender cualquier queja que se nos envíe, siempre que podamos obtener pruebas y llevar a cabo la investigación pertinente.
El fin de semana pasado un lector nos contactó para quejarse de los empleados del puerto de Port Everglades, donde su esposa fue objeto de robo. Según los datos recibidos, la señora viajaría con una bolsa con todas las joyas que pretendía usadar durante un crucero a bordo del Navigator Of The Seas de la compañía naviera Royal Caribbean.
El hecho ocurrió el fin de semana del 14 de abril. El matrimonio al llegar al puerto entregó su equipaje a los maleteros del puerto, que son los encargados de entregárselo al personal del barco para que lo coloquen en los camarotes respectivas.
De acuerdo con lo que hemos conocido, en el trayecto al camarote 6250 del navegador de los mares, fue cuando se perdió la bolsa conteniendo anillos de diamantes y otras joyas valoradas en más de $20,000 dólares, según declaró el esposo de la perjudicada.
La señora, cuyo nombre es María Cañete, hizo la denuncia pertinente a Seguridad en la nave, pero Royal Caribbean manifestó que no se hace responsable por pérdidas en las maletas.
La desagradable noticia sirve como aviso a los miles de pasajeros de cruceros. Los objetos de valor, como las joyas, no deben guardarse en equipaje que no sea llevado en la mano del pasajero, ya que pueden correr la misma suerte que la señora Cañete.