• Las elecciones serán el 14 de mayo
MIAMI, 9 DE ABRIL DE 2013, NHR.com—Según NHR.com ha podido conocer, uno de los candidatos a la alcaldía de North Miami está solicitando a sus residentes que oren por ella, porque según ha dicho alguien le está echando brujería usando magia siniestra y llamadas telefónicas amenazadoras con el fin de sacarla de la contienda.
Anna Pierre, una de las candidatas a la alcaldía de esta municipalidad, dijo que desconocidos le dejaron una gallina prieta junto a una vela y comida tiradas frente a sus oficinas, temiendo que estos sean elementos logados a los rituales de la religión vudú practicada por los haitianos.
“He encontrado muñequitos con alfileres encajados en el pecho, otro día encontré varios centavos frente a la puerta de la oficina, yo soy haitiana se dé que se trata”, dijo.
Pierre es muy popular en la colonia haitiana, ya que es enfermera y además cantante, y ella cree que su popularidad es una amenaza para quien pretende ocupar la alcaldía. “Ellos me maldicen”, declaró.
En los años noventa Pierre pegó una canción titulada Suk Su Bon Bon, cantada en creole.
La candidata se ha quejado de que alguien con un número telefónico bloqueado, la llama para amenazarla. “Me pide que abandone la carrera y me cuelgan, yo tengo a Dios conmigo, personas oran por mí en muchas partes”.
Las elecciones en North Miami están fijadas para el 14 de mayo y como ocurre en elecciones de cualquier municipalidad en el condado Miami-Dade, todos los candidatos se quejan del uso de tácticas ilegales, entre ellos Kevin Burns, quien ha denunciado varias actos de vandalismo contra su campaña. “Me han quitado los carteles y en su lugar han colocado algunos de mis contrincantes”, le dijo Burns a la policía.
Uno de los que han sido acusados por la campaña de Burns es la candidata Gwendolyn Boyd, pero ésta ha negado todo vínculo con actividades ilegales . “Nosotros no quitamos carteles, para qué quisiera hacer eso”, dijo Boyd, quien fue comandante de la policía de North Miami.
Centro de masajes ofrecía más que eso
• La policía de Hallandale Beach detuvo a las supuestas masajistas y cerró el establecimiento
MIAMI, 9 DE ABRIL DE 2013, NHR.com—La policía de la municipalidad de Hallandale Beach limpió un salón de masajes asiáticos que operaba en un establecimiento convertido en centro de masajes pero que los detectives dicen que en realidad era un centro de prostitución.
Tres empleadas del salón de masajes fueron detenidas y enviadas a la cárcel de Broward en las últimas horas tras ser detenidas después de una investigación encubierta de la policía. Según pudo conocer NHR.com, han sido acusadas de ejercer la prostitución.
Según los informes obtenidos por NHR.com, Ying “Lulu” Zhao, de 37 años; Shu Yuan “Nikki” Sun, de 42; y Yan Wang. de 39 años, fueron acusadas de practicar la atención de la salud sin licencia, prostitución y obtener dinero ejerciendo la prostitución.
La policía de Hallandale recibió varias quejas sobre posible tráfico de ilegales y prostitución en el Centro de masajes MemeX en Hallandale Beach, por lo que agentes encubiertos visitaron el salón, ubicado en el 2500 E. Hallandale Beach Boulevard, y haciéndose pasar como clientes comprobaron que allí a parte de masajes las bellas ‘chinitas’ daban algo más. La investigación se venía llevando a cabo desde el verano pasado.
Según la fuente de NHR.com, durante una visita el pasado 5 de marzo una mujer en la recepción le dijo a uno de los detectives encubiertos que fuera a una habitación, se quitara la ropa y se acostara sobre la mesa de masaje. Tres minutos más tarde, “Nikki” entró al cuarto y comenzó a masajearle la espalda, los hombros y sus partes sexuales durante unos 30 minutos.
Después le dijo que se virara y comenzó a masajear de nuevo el pecho, hombros, abdomen y muslos y pasando sus manos sobre sus partes privadas, en un momento hizo una moción con su mano indicando una oferta de masturbación. De inmediato se procedió a los arrestos.
Las tres comparecerán ante un juez de instrucción que les fijará una fianza para gozar de libertad provisional.