DENUNCIANTE DE CONDADO DE PENSILVANIA: Datos sobre miles de boletas AUSENTES han sido borradas

MIAMI 18 DE NOVIEMBRE DE 2021, nhr.com—Un denunciante PROTEGIDO (whistleblower), está ofreciendo información que se dice que está relacionada con la supresión de datos, que involucra “boletas faltantes” en el condado de Delaware, Pensilvania, de las elecciones de 2020.

La información se produce después de que se presentara una solicitud de derecho a saber en mayo, dijeron fuentes familiarizadas con la demanda.

El condado de Delaware fue el último condado del estado en informar completamente sus boletas para las elecciones de 2020, y varias carreras estaban en el alcance de ser volteadas por unos pocos miles de votos.

La demanda sugiere que una máquina electoral destruyó miles de boletas de voto en ausencia y por correo, y los datos que la corroboran se borraron deliberadamente en el período previo a la presentación del derecho a saber.

Varios videos fueron publicados como parte del esfuerzo para corroborar las afirmaciones.

En el primer video compartido, Tom Gallagher, un abogado del condado de Delaware, parece estar arrojando boletas de ausentes a un bote de basura en anticipación a la auditoría de datos electorales.

“En este punto, no quiero que nadie lo recoja, y piense que tiramos cosas”, dice Gallagher en el video. “Vamos a tener una pequeña fogata en marcha”.

Un segundo video muestra una conversación entre el denunciante y un hombre llamado “Ziggy”.

“Vamos a decirlo de esta manera, sí, hay cintas que se están lanzando”, dice Ziggy. “Pero no tienen ningún valor de auditoría”.

La unidad en V que albergaba los datos electorales no estaba bajo supervisión, apareciendo en diferentes lugares y con diferentes directores de elecciones, dijeron las mismas fuentes.

Según los informes, el fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer, no actuó sobre la evidencia cuando se presentó. No hubo respuesta inmediata a una solicitud de comentarios por correo electrónico a la oficina del fiscal de distrito después del horario comercial regular del miércoles.