DESANTIS EN KEY BISCAYNE, continúa esquivando las especulaciones de los liberales sobre postulación presidencial

MIAMI 2 DE DICIEMBRE DE 2022, nhr.com—Las especulaciones de que el gobernador Ron DeSantis se postularía para la presidencia en el 2024 es noticia casi constante en la mente de los presentadores de la prensa corrupta aliada con los demócratas y en la de los llamados RENOS o sea republicanos que están en contra del presidente Donald Trump, sin embargo el gobernador DeSantis continúa esquivando las preguntas sobre el ex presidente Donald Trump en medio de la especulación desenfrenada de 2024.

DeSantis vetoes $600K for Key Biscayne road improvements, less than a month  after Rickenbacker Causeway deaths | Key Biscayne Independent

Cuando se le pregunto ayer en Key Biscayne sobre cómo se sentía acerca de postularse contra Trump, quien es un “residente” de Florida, siguiera apareciendo en las noticias en medio de controversias personales y políticas, DeSantis rápidamente se desvió.

“Entiendo. Pero también tengo otros 22 millones y tengo que cuidar a todos”, dijo DeSantis, negándose nuevamente a involucrar al hombre cuyo respaldo lo impulsó a la Mansión del Gobernador hace cuatro años antes de aumentar la acritud desde que Joe Biden se convirtió en presidente.

Aunque Trump ofreció un respaldo a la reelección de DeSantis, el gobernador siempre no ha querido seguir las especulaciones de los liberales demócratas que desean mostrar una cara fea de los republicanos y a pesar de tener múltiples oportunidades para responder sobre el presidente Trump, DeSantis nuevamente no mencionó a Trump por su nombre ayer.

DeSantis ofreció, como lo ha hecho antes, un contraste entre lo que sucedió en Florida el día de las elecciones y el bajo rendimiento de los republicanos en otras partes del país. Señaló que mientras disfrutaba del brillo de los resultados de Florida, los empleados le dijeron que la “ola roja” vista en el Estado del Sol no estaba sucediendo en ningún otro lugar.

“Le dije: ‘¿De qué estás hablando? ¿Esto no es una ola roja? Esta es una victoria de 20 puntos. ¿Cuándo hemos visto eso?'”.

“La pregunta es por qué sucedió eso”, continuó DeSantis.

“Porque la forma en que funcionan estos exámenes parciales es que alguien es elegido para la Casa Blanca y hay una reacción al revés. Eso es lo que sucede casi cada dos años, y especialmente cuando la gente es pesimista sobre la dirección del país, tiene una visión negativa sobre Joe Biden”, dijo DeSantis.

“Por lo general, esos votantes van a votar por personas que ofrecen una alternativa, sin embargo, algunos de esos votantes en todo el país, no en Florida sino en todo el país, a pesar de que detestaban a Biden, desaprobaban la dirección de nuestro país, todavía no querían votar por algunos de nuestros candidatos”, dijo DeSantis.