• Maduro amenazo con actuar sin impunidad contra los manifestantes
MIAMI 12 DE FEBRERO DE 2014, nhr.com— Ayer martes fue la sexta jornada de protestas en el estado Mérida y sumó cuatro personas más a la lista de heridos por armas de fuego y objetos contundentes.
Jorge Monsalve, estudiante de 20 años de edad, sufrió una hemitorax en el pulmón izquierdo, orificio de entrada sin salida a causa de un arma de fuego su condición es delicada.
Franco René Pérez de 15 años, estudiante de tercer año de bachillerato, también sufrió una herida por arma de fuego durante el ataque a las residencias de Monseñor Chacón. Su condición es estable.
Pedro Aliso de 24 años y Anny Paredes de 36 también fueron atacados por armas de fuego en la Av Las Américas. La dama fue trasladada al IVSS Alberto Carnevali.
Amenazas de Nicolás
Nicolás Maduro, afirmó el martes que los organismos de seguridad del Estado actuarán sin impunidad contras “las guarimbas” y los “grupo desestabilizadores”.
“Si no rectifican, después no se declaren perseguidos políticos. Yo voy aplicar la ley y la constitución con severidad contra golpistas conspiradores”, exclamó el inmaduro Maduro. Dijo que no permitirá que los hechos de Táchira se reproduzcan en otras ciudades.
Dijo que estas acciones son para derrocar el gobierno: “El resto de la oposición se dejan arrastrar, y los van a llevar a posiciones golpistas. Van a caer en le circulo vicioso de la guarimba”.
Le pidió a los alcaldes, gobernadores y ministros convertirse en garantes de la paz, “a todo el movimiento bolivariano, al polo patriótico les digo a los colectivos: No caigamos en provocaciones, no permitamos que nos lleven a la violencia. Pido máxima disciplina política”.