• Aun permanece ingresado en un hospital de Las Vegas
MIAMI 23 DE ABRIL DE 2014, nhr.com– La prensa de México sigue de cerca la salud de una de las más importantes estrellas de la música popular de ese país y de Latinoamérica: Juan Gabriel.
Fuentes de entero crédito le confirmaron a nelsonhortareporta.com que Juan Gabriel se recupera en un hospital de Las Vegas, pero nos confirmo que no era cierto que el cantante tenga “cáncer intestinal”.
Su hospitalización, dado de alta y de nuevo ingreso a una clínica en Las Vegas, Nevada, ha propiciado que surjan diversas teorías sobre las verdaderas razones por las cuales el “Divo de Juárez” tuvo que hacer un alto en su actual gira de conciertos.
La salud de Juan Gabriel ha empeorado en los últimos días, debido a que sufrió un cuadro grave de neumonía y al parecer le fue detectada una afección cardiaca; sin embargo, aseguran que su estado es mucho más delicado.
Un presunto amigo del cantante había reveló que el “Divo de Juárez” padecía de cáncer de intestino desde hace tres años, pero como decimos esto fue desmentido por su agente.
“Cada vez que en los medios se pública o especula sobre sus padecimientos, su oficina, por órdenes de su hijo Iván, envía comunicados para no alarmar a sus fans”, comentó el amigo, quien prefirió permanecer en el anonimato.
Sin embargo, a través de su página oficial de Internet, el intérprete de “Amor Eterno” agradeció el apoyo a sus seguidores y habló de las especulaciones que se han originado en torno a su estado de salud.
“Juan Gabriel desea agradecer a todas las manifestaciones de cariño y apoyo que ha recibido de sus admiradores, de sus amigos y de la prensa en general. Juan Gabriel se recupera satisfactoriamente. Ahora estará en un periodo de descanso donde continuará recuperándose poco a poco”, indicó el documento.