MIAMI 17 DE NOVIEMBRE DE 2021, nhr.com—La policía del estado se encuentra realizando una exhaustiva investigación sobre la muerte de un adolescente de 16 años que muriera después de una persecución y un accidente y finalmente ser arrestado por la policía.
Hoy algunos culpan a la policía, sin embargo, no se preguntan porque el joven robo un carro Alfa Romeo en Hollywood, porque se dio a la fuga y finalmente perdió el control del vehículo, todo esto lo llevó a la muerte.
Según la policía de Miami-Dade, los agentes de Hollywood perseguían al adolescente, después de haber robado un automóvil a alguien y escapar con el vehículo de la víctima, un Alfa Romeo negro 2018.
La policía dijo que el helicóptero del Departamento de Policía de Miami-Dade proporcionó apoyo aéreo mientras el adolescente dirigía a los oficiales al distrito Norte de Miami Dade, donde estrelló el automóvil robado en el área de la 27 Avenida del noroeste y la 62 Calle.
Pero ahora videos de teléfonos celulares desde varios ángulos diferentes capturaron las secuelas del salvaje accidente ocurrido el domingo por la noche.
Las transmisiones de radio de la policía revelaron que el conductor de 16 años que llevó a la policía en una persecución de 20 millas desde Broward a Miami-Dade en un automóvil robado fue sacado del vehículo por los oficiales.
Testigos dijeron que el “angelito” también fue maltratado por los policías.
“Se podía ver que simplemente lo pateaban en la cabeza, lo pateaban en el costado, lo pateaban en todas partes y fue un shock total”, dijo un testigo que no quiso ser identificado.
El adolescente fue vinculado a un robo de automóvil en Hollywood en una gasolinera en Sheridan Street.
Huyó siendo perseguido por la policía de Hollywood y aparentemente perdió el control, cerca de la calle 62 y la avenida 27.
Las autoridades de Miami Dade dijeron que el adolescente fue detenido por la policía de Hollywood.
Los equipos de rescate de bomberos de Miami-Dade también respondieron al área y atendieron al adolescente en la escena, dijo la policía.
Vocero de la policía dijeron que el adolescente fue entregado bajo la custodia de la policía de Miami-Dade, y en algún momento, quedó inconsciente.
El mismo portavoz dijo que luego fue transportado por una unidad de Rescate del cuerpo de Bomberos de Miami-Dade al Hospital de Hialeah, donde fue declarado muerto.
No se ha publicado una causa de muerte.
La identidad del adolescente también está siendo retenida en este momento.