DESPUÉS DEL DISCURSO DE BIDEN acusando a los simpatizantes de Trump de MAGA extremistas, un demócrata mata a un joven republicano

MIAMI 23 DE SEPTIEMBRE DE 2022, nhr.com—Aunque este suceso ocurrió lejos de las calles de Miami, demuestra la hipocresía de los demócratas y sus aliados en la prensa liberal y activistas políticos convertidos en presentadores de programas noticiosos.

Resulta que un oficial de la ley de Dakota del Norte dijo que no había evidencia de que el adolescente que fue asesinado por una “discusión política” fuera miembro de un “grupo extremista republicano”, según el informe.

North Dakota man kills 'Republican extremist' teenager after political  argument | Washington Examiner

Shannon Brandt, de 41 años, le dijo a la policía que golpeó a Cayler Ellingson, de 18 años, con su SUV durante una fiesta callejera en la pequeña ciudad de McHenry el domingo por la mañana y huyó de la escena porque el adolescente lo había amenazado. Ellingson fue llevado a un hospital y más tarde murió.

Brandt también afirmó a la policía que Ellingson dijo que era miembro de un grupo extremista de derecha no identificado, aunque se sabe que es simpatizante de Donald Trump, y eso basta para que ninguna de las cadenas de televisión nacional ni local den cobertura a este suceso, Brandt es demócrata, Ellington es republicano.

Prominent Republicans, national media pick up on allegedly politically  motivated killing of North Dakota teen - InForum | Fargo, Moorhead and West  Fargo news, weather and sports

Sin embargo, el capitán de la Patrulla de Carreteras de Dakota del Norte, Bryan Niewind, dijo a Fox News la noche del jueves que “no hay evidencia que respalde la afirmación que hizo Brandt” de que Ellingson está en cualquiera de esos grupos.

“Esta sigue siendo una investigación activa y a medida que se reúnan y revisen las pruebas, consultaremos con el Fiscal del Estado del Condado de Foster para determinar si los cargos actuales de Brandt permanecerán o si se presentarán cargos adicionales contra él”.

Después del accidente, Brandt le dijo a la policía que había estado bebiendo y se descubrió que tenía un nivel de alcohol en la sangre de .08, el límite legal. Fue liberado con una fianza de $ 50,000 después de ser acusado de homicidio vehicular criminal y abandonar la escena de un accidente que involucró la muerte.

Brandt también le dijo a la policía que atacó a Ellingson porque “tenía una discusión política con” él y creía que el adolescente “estaba llamando a la gente para que viniera a buscarlo”, según documentos judiciales obtenidos por Fox.

Ellingson había llamado a su madre dos veces durante el incidente; la primera vez para preguntarle si sabía quién era Brandt, y la segunda vez para advertir que “él” o “ellos” lo estaban persiguiendo, según los documentos.

Los padres de la víctima adolescente le dijeron a la policía que conocían a Brandt, pero no creían que Cayler lo hubiera conocido antes del encuentro fatal.