Detalles sobre Bengasi demuestran encubrimiento en Washington

• Correos electrónico divulgan cómo ocurrían los hechos

MIAMI, 25 DE OCTUBRE DE 2012, NHR.com—A medida que pasan los días, mas detalles se conocen sobre el trágico ataque terrorista ocurrido en Bengasi, Libia, el pasado 11 de septiembre, y más detalles apuntan hacia un encubrimiento por parte de la administración de Obama.

En las últimas horas se ha podido conocer por correos electrónicos enviados esa misma noche, que varias agencias del gobierno fueron alertadas sobre los acontecimientos que ocurrían, y tanto el pentágono, como el Departamento de Estados y la Casa Blanca pudieron seguir el ataque en ‘horario real’, correos electrónicos que le decían a todos estos departamentos que el ataque estaba ocurriendo, que el embajador estaba encerrado en el ‘safe room’, que eran alrededor de 20 los atacantes.  Los correos electrónicos estaban constantemente siendo recibidos informando de todo lo que ocurría.

Si este ataque es trágico, mucho mas trágico es el encubrimiento del comandante en Jefe Barack Obama, de su vicepresidente Joe Biden, de la secretaria de estado Hillary Clinton y en fin, de la actual administración.

La divulgación de los correos electrónicos ha dado nueva vida al debate sobre cuándo la administración de Obama se enteró que el ataque, más que una protesta espontánea por un video aparecido en You Tube, era una mortal obra de terroristas.

En uno de los correos electrónicos y en una de las líneas sobre el asunto decía: “actualización 2: Ansar al Sharia reclama responsabilidad del ataque en Bengasi”.

El mensaje dice: “La embajada de Trípoli y los informes del grupo se han adjudicado y publicado en Facebook y Twitter”.

De acuerdo con los correos electrónicos esos mensajes fueron enviados a una amplia gama de oficinas federales, incluyendo al FBI, y el Departamento de Estado a las 6:07 PM ET, el 11 de septiembre.

La gran pregunta que todos se hacen es por qué el presidente Obama y el vice presidente Biden, la Secretaria Clinton y la embajadora en Naciones Unidas, Susan Rice, continuaron diciendo que dicha matanza de americanos era obra de un grupo de enardecidos musulmanes molestos por el video en contra de Mohamed.