MIAMI 14 DE FEBRERO DE 2020, —Detectives de la policía de Miami Dade lograron arrestar a dos individuos que protagonizaron un incidente violento durante los mimos agentes investigaban un caso de violencia domestica.
Ocurrio ayer por la tarde en el vecindario Pinewood, los oficiales dijeron que uno de los sujetos disparó un arma de fuego a escasos pasos de donde estaban ellos.
El sospechoso en el caso inicial de violencia doméstica estaba bajo custodia, cuando los oficiales reportaron haber escuchado los disparos, cerca de la intersección de la 96 calle del noroeste y la nueve avenida.
Según el detective Christopher Thomas, de Miami-Dade, los oficiales vieron a un pistolero “salir” de un auto a lo largo de la calle 96 del noroeste, hubo un intercambio de disparos entre los dos hombres y los oficiales de policía.
“Los oficiales no resultaron heridos”, dijo Thomas, añadiendo que estaban fuera de peligro”.
Thomas dijo que los dos hombres acto seguido salieron del automóvil aceleraron, y se estrellaron frente a un complejo de apartamentos, los dos saltaron del automóvil y corrieron hacia un edificio de apartamentos.
Luego los sujetos, de 20 y 23 años, se rindieron y los oficiales los detuvieron para ser interrogados, dijo la policía.
“Los dos detenidos tampoco resultaron heridos, “fue una bendición que nadie resultara herido en este incidente”, dijo el detective Thomas.
FOTO: Cortesia del canal 10