Detenido Enrique Iglesias por un Patrullero de Carreteras en el I-95 por cometer grave infraccion

MIAMI 30 DE JUNIO DE 2015, nhr.com—En Miami, no importa quién seas ni aunque tengas pegado el disco de más popularidad del momento, si infringes la ley, serás arrestado aunque luego te den un “brake”, y así le ocurrió al cantante Enrique Iglesias cuando un patrullero de carreteras lo paró en las últimas horas en Miami, aunque Enrique no debía de haber estado manejando.

De acuerdo con el reporte del patrullero el popular cantante de “Bailando”, tripulaba un Cadilac Escalade de color blanco por la autopista 95 norte y cuando estaba llegando a la salida de la 62 calle se pasó de las líneas regulares hacia la expresa, algo que es ilegal y fue visto por el patrullero de carretera, el que rápidamente colocó sus señales de emergencia y ordenó parar al vehículo.

Dice el policía que mientras el trataba se salir de su patrullero, Enrique cambiaba de asiento con el pasajero que viajaba con él quien resulto ser Abel Tabuyo, su gerente encargado de las presentaciones de sus conciertos.

Sigue diciendo el patrullero que durante un interrogatorio, Tabuyo confesó que se cambiaron de asiento, pero desconocía porque Iglesias se lo pidió.

El oficial procedió a esposar a los dos y ponerlos bajo arresto, acusándolos de obstruir la justicia sin violencia, pero al mismo tiempo les dio un aviso para que comparecieran ante un juez, dejándolos en libertad poco después.

Se pudo conocer que una investigación posterior dio como resultado que tenía pendiente otras tres violaciones de transito sin pagar.