Detienen a empleadas del Versailles en el aeropuerto

• Son 7 meseras acusadas de robo

MIAMI, 1 DE OCTUBRE DE 2012, NHR.com—NHR.com ha tenido conocimiento  de que  Global Miami JV, propietarios de la cadena de restaurantes Versalles y La Carreta, denunciaron haber sido víctimas de robo en su establecimiento ubicado en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

De acuerdo con detalles dados a conocer por la policía de Miami-Dade, que actuó en el caso, la acusación recae contra siete mujeres que tenían que ver con la venta y cobro de las comidas que se servían en el restaurante.

Las empleadas eran meseras en el restaurante Versailles, en la Terminal D del MIA.

El robo se sospechó porque se estaba notando que faltaba dinero al cerrar las ventas del día. Esto motivó que se instalaran cámaras de vigilancia en el lugar así como que se conectaran las cajas registradoras en línea con una computadora que permitía llevar un conteo de las ventas para compararlo con el dinero que se reportaba.   

El programa de la computadora indicó “que estaban robando una cantidad de dinero”, según dijeron fuentes de la compañía Global Miami JV. “Simplemente se llevaban dinero diariamente en sus bolsillos”, señaló la fuente a NHR.com

La compañía después de hacer su investigación acudió a los detectives de Miami-Dade que operan en el aeropuerto y les entregaron las computadoras y los videos, procediendo entonces la policía a llevar a cabo los arrestos.