MIAMI 7 DE JULIO DE 2023, nhr.com—Si después de casi una semana que se descubriera un paquete de cocaína en un área de la Casa Blanca no se ha descubierto quien trajo la droga, este país y su sistema de investigaciones esta en extrema decadencia.
De acuerdo con el agente retirado del FBI Mark Morga el Servicio Secreto. debería tardar unos 30 minutos en descubrir cómo entró la cocaína en la Casa Blanca y quién la llevó allí.
Morgan fue entrevistado por John Solomon, editor de Just The News y expresó lo siguiente:
“Estuve allí innumerables veces, puse mi teléfono celular en esa misma caja de la que están hablando. Lo sé bien. A menudo, hay un infante de marina parado allí. Literalmente, les tomará unos 30 minutos resolverlo”. dijo Morgan.
“Todos los que entran, no solo a los terrenos de la Casa Blanca, sino también a todos los que entran en ese espacio, le tienen que revisar el teléfono celular, están contabilizados. Hay un manifiesto. Hay cámaras. Podría ir literalmente debería tomarles unos 30 minutos averiguar de quién era la cocaína”, agregó.
Señaló que todavía es un delito federal traer una droga ilegal como la cocaína a una propiedad federal.
Morgan dijo que no le sorprendería si el público nunca descubre de quién era la cocaína en la Casa Blanca, dado que la persona que filtró la decisión de la Corte Suprema de junio de 2022 que anuló Roe v. Wade no fue identificada públicamente.
Una prueba del Servicio Secreto de Estados Unidos ha confirmado que la sustancia encontrada el domingo por la noche en la Casa Blanca era cocaína.
La fuente de la cocaína aún está bajo investigación. Según los informes, se encontró en el ala oeste.
Al ser interrogada el miércoles sobre el incidente de la cocaína, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, se limitó principalmente a remitir las preguntas al Servicio Secreto. “Cuando se trata de visitantes al ala oeste, vienen por muchas razones, y obviamente tenemos recorridos por el ala oeste que ocurren aquí”, dijo Jean-Pierre. “Ocurrieron, y este último par de días en particular, ocurrieron el viernes, el sábado y el domingo”.