MIAMI 30 DE ENERO DE 2024, nhr.com—Ningún presidente ha castigado mas a Iran que el presidente Donald Trump y el representante por Miami y ex alcalde del condado Miami dade Carlos Giménez está de acuerdo.
En las ultimas horas Giménez ha dicho que el ejército estadounidense necesita comenzar a “atacar algunos activos” en Irán y sus aliados.
Y es que los ataques militares continuos y no provocados contra activos militares estadounidenses en el Medio Oriente por parte de milicias y organizaciones terroristas representadas por Irán, que ahora han resultado en la muerte de tres militares estadounidenses, quieren legisladores estadounidenses en Washington como el senador Lindsey Graham y el representante Carlos Giménez. ver a la Administración Biden llevar a cabo una acción militar directa contra el régimen de Irán.
Joe Biden ha dicho que su administración eventualmente abordaría la agresión iraní que resultó en la muerte de los soldados, pero el representante Giménez ve el aparente enfoque suave para abordar el tema como una señal de debilidad.
El representante Giménez afirmó que Estados Unidos necesitaba atacar a Irán directamente, tanto económica como militarmente.
“Irán quiere destruir a Israel y luego quiere destruir a Estados Unidos. No se puede negociar con gente así”, dijo Giménez en una entrevista con la plataforma The Floridian, y añadió, “en lugar de intentar atacar algún depósito de municiones en medio del desierto, realmente necesitan comenzar a atacar algunos activos, tanto de sus aliados como, si es el propio Irán, que así sea”.
Giménez agregó que, si algún grupo o país atacara a Estados Unidos, “se quemaría de inmediato”.
“Cuando tocas una estufa caliente te quemas inmediatamente, así que, si golpeas a Estados Unidos, deberías quemarte inmediatamente”, añadió Giménez.