DICE REPRESENTANTE REPUBLICANO que existen suficientes evidencias para citar los registros bancarios de Joe Biden

MIAMI 8 DE FEBRERO DE 2024, nhr.com—Mucho se ha hablado de los negocios corruptos de Hunter Biden y las ganancias que su padre Joe Biden ha obtenido por el uso de su apellido como “gancho” para obtener millones de dólares en varios países, pero ¿porque no se investiga las cuentas bancarias de Joe Biden?.

Aparentemente ya el congreso se encuentra en camino a eso.

El representante Andy Biggs, republicano por Arizona, indicó ayer miércoles que existen evidencias suficientes para citar los registros bancarios y financieros del presidente Joe Biden.

Estados Unidos: Un año de presidencia de Joe Biden

“Creo que sí”, dijo Biggs en un programa de televisión cuando se le preguntó si se podría justificar tal medida basándose en la evidencia.

“No sé si alguien más está de acuerdo conmigo, pero creo que usted sí. Tenemos que llegar al fondo del asunto, y ahí es donde hay que encontrarlo”.

En diciembre, la plataforma de noticias, Just the News, informó que el Congreso ha reunido un conjunto cada vez mayor de evidencia de que los tratos de Hunter Biden con una compañía energética china comenzaron en 2015 y pueden haber involucrado una reunión con el entonces vicepresidente Biden, antes de que dejara el cargo a principios de 2017.

Tony Bobulinski, exsocio comercial de Hunter Biden y testigo clave de los intentos de la familia Biden de cortejar a CEFC China Energy, entregó mensajes de texto al FBI centrados en esta relación inicial.

Los mensajes mostraban que Hunter Biden y sus asociados estaban explorando la relación ya a finales de 2015.

Antes de su testimonio anticipado, Biggs predijo que Bobulinski proporcionaría información clave para la investigación de juicio político de la Cámara contra el presidente Joe Biden.

“Tiene mucha información que dar”, dijo Biggs. “Creo que lo hará, en mi revisión de todas las cosas que ha dicho, hay algunas cosas que son obviamente condenatorias y que en realidad están corroboradas por todos, desde Devon Archer hasta Rob Walker”.