MIAMI 21 DE OCTUBRE DE 2015, nhr.com—Mientras crece la posibilidad de que el vicepresidente Joe Biden se convierta en candidato por la nominación a la presidencia por el partido demócrata, se comienza a especular sobre esta decisión tardía de Biden para entrar al ruedo político.
Fuentes en Washington citadas por las cadenas de noticias dicen que en los últimos días le han llegado informes secretos a Biden de que el FBI estará concluyendo la investigación sobre los correos electrónicos secretos y el resultado no será muy bueno para la ex primera dama.
La fuente añadió que aunque la investigación del FBI se supone es secreta, “pero con esta Casa Blanca, nadie sabe qué puede pasar”.
Biden, dicen otras fuentes, está esperando la comparecencia de Clinton ante un sub comité del senado que la estará interrogando sobre su participación en Benghazi, donde murieron el embajador norteamericano, Chris Stevens y los americanos, Sean Smith, Tyrone Woods y Glen Doherty.
El presidente Barack Obama quisiera ver a Biden y no a Hillary Clinton obtener la nominación, dicen algunos analistas en Washington, “el quisiera ver destruida a Clinton”, dijo una de esas fuentes recientemente en FoxNews.
Mientras tanto se pudo conocer en las últimas horas que el Departamento de Estado entregó ayer al Comité que investiga los hechos ocurridos en Benghazi, 1,300 páginas de los correos electrónicos cursados por el embajador Chris Stevens asesinado en Benghazi el 11 de Septiembre del 2012, dichos e-mail fueron enviados horas antes de su asesinato.
Mañana jueves se espera que Hillary Clinton comparezca ante el Comité del Congreso.