MIAMI 11 DE FEBRERO DE 2020, —El comisionado Joe Carollo ha sido acusado muchas veces de ser un abusador y ahora esta enfrentándose a otro que también ha sido acusado de ser otro abusador, Joe Arriola.
Por casualidad los dos se llaman Joe, o José en nuestro idioma castellano.
Carollo ahora está siendo amenazado con un revocatorio, y es José Arriola o el otro Joe el que está al frente, dice que tiene más de la mitad de las firmas recolectadas, Arriola es Demócrata, Carollo Republicano
Jose Arriola acusa al comisionado de ser el mismo de siempre, “continua intimidando a los comerciantes y residentes del distrito y presiona a la policía para que acosen a los negocios que no estén de acuerdo con él.
Arriola ha impulsado el intento de revocatorio con una “donación” de casi $100 mil dólares al Comité de Acción Política, Take Back Our City, cuyo dirigente es Juan Cuba quien fuera Presidente del Partido Demócrata al que Arriola se cambio después de haber sido Republicano.
Arriola fue uno de los que apoyo a Obama cuando este realizó la entrega al gobierno Cubano de los espías culpables de conspirar para asesinar a los pilotos de Hermanos al Rescate.
“I told him not to listen to the crazy right-wing in Miami … that my kids’ generation thought differently,” recalled Arriola, a prominent Cuban-American politician.
TRADUCCIÓN: “Yo Le dije que no escuchara a la loca derecha de Miami… que la generación de mis hijos pensaba diferente”, recordó Arriola, un prominente político cubano-estadounidense. Esto se lo dijo José Arriola al periodista David Adams de la agencia Reuters el 12 de Abril del 2015, y publicado en un artículo titulado, “Las conexiones de Obama en Miami le ayudaron en el camino para reunirse con Castro”.
Aparentemente Arriola fue una de esas conexiones de Obama para negociar las relaciones con el gobierno comunista de Cuba y la entrega de los espías encarcelados aquí en Miami, dijeron activistas de Miami a nelsonhortareporta.com.
No hay dudas que dentro de la comisión Joe Carollo siempre ha sido un opositor al gobierno comunista cubano, ha estado frente a todas las maniobras del castrismo en Miami, activistas en el ayuntamiento de Miami dicen que las verdaderas intenciones de José Arriola contra Carollo es por su oposición vertical contra el castrismo y no porque es un Bully.
La vinculación de Arriola con Obama viene desde el 2004, cuando aún era Senador por Illinois, se conocieron en una recogida de fondos en Chicago.
Alli Arriola, invitó a Obama a venir a Miami para una recaudación de fondos que elevó su campaña en el Senado de Illinois a $50,000.
“Después nos vimos varias veces después de eso. Desayunaba con nosotros y escogíamos a la gente para presentarle”, dijo Arriola al periodista de Reuters.
El encuentro casual en Chicago despertó el interés de Obama en los cambios en el otrora sólido enclave cubano-estadounidense republicano en el sur de Florida.
Esa recaudación de fondos de Miami se mantuvo en silencio porque Arriola, un ex republicana de 67 años, todavía estaba sirviendo a la ciudad de Miami, y otro participante, Manny Díaz, era el alcalde, quien había sido uno de los abogado que represento a la familia del niño Elián González. Arriola no estaban seguros de cómo reaccionaría Díaz y la comunidad cubana en el exilio, conocida por su enfrentamiento con cualquiera que esté a favor del régimen comunista cubano.