Esta noticia no la leerá, vera ni escuchara en ninguno de los canales, periódicos o programas de radio liberales de Miami
MIAMI 7 DE NOVIEMBRE DE 2022, nhr.com—Desde que ocurrió el asalto al esposo de Nancy Pelosi en su casa de San Francisco dijimos que este caso era sospechoso agregando los rumores publicado por la plataforma Santa Monica Observer de que Paul Pelosi gustaba de tener relaciones intimas con otros hombres, algo que no ha sido confirmado.
Ahora es NBC News que informa que hay muchas preguntas importantes en el caso de Pelosi. El informe de NBC dice que no está claro qué estaban haciendo Pelosi y el sospechoso en la casa durante los 30 minutos antes de que llegara la policía de San Francisco.
Parece que nuestro informe inicial sobre una relación entre Paul Pelosi y su atacante, David Depape, podría haberse confirmado después de todo, y a su vez parece que los medios de comunicación liberales están tratando de encubrirlos.
Ahora “NBC ha eliminado la historia de su reportero, quien detalló cómo la víctima de asalto Paul Pelosi supuestamente no declaró una emergencia y se alejó de la policía para volver con el sospechoso. No está claro si ya estaba herido cuando abrió la puerta.”
NBC News colocó una nota del editor sobre el informe retractado del caso Paul Pelosi que dice: “La pieza no debería haberse emitido porque no cumplía con los estándares de informes de NBC News”.
Pero nosotros logramos tener una capia:
El informe fue realizado por el reportero de NBC Miguel Almaguer, y por supuesto que NBC lo eliminó, tuvieron que retirarlo, porque sabían que era verdad.
Nuestro informe inicial sobre la posible relación personal entre Depape y Pelosi fue vilipendiado por varios medios de comunicación, y amigos demócratas que nos llamaron para decirnos simplemente que no creían que el asalto era sospechoso.
En el despacho que se publicó inmediatamente del suceso, Pelosi dijo que DePape era un amigo y que su nombre era David.
NBC News lo publicó así y luego lo eliminó rápidamente.
Sin embargo, el informe decía que Paul Pelosi regresó hacia dentro de la casa junto al presunto atacante, y no informó inicialmente el incidente como una emergencia.