MIAMI 9 DE JULIO DE 2020, —Dime con quien andas y te diré quien eres, dice el viejo refrán, y esto es lo que esta ocurriendo en el distrito 26 con la Representante socialista, Debbie Mucarsel-Powell quien busca su reelección para seguir en Washington.
Hemos podido conocer que el Sindicato Internacional de Empleados de Servicio (SEIU) reconocido por sus tácticas socialistas está poniendo todo su peso detrás de la representante demócrata también socialista Debbie Mucarsel-Powell que busca la reelección para representar el Distrito 26 del Congreso en la capital de Washington.
“Necesitamos más combatientes en Washington que destaquen los derechos de las familias trabajadoras de Florida. La congresista Mucarsel-Powell entiende de primera mano las luchas de las familias trabajadoras porque las ha vivido: es hija de un trabajador de salud en el hogar que hizo turnos dobles para mantener a su familia”, dijo Martha Baker, presidenta del Consejo de Estado de SEIU Florida.
El sindicato SEIU es el mismo que ha estado organizando sindicatos en el Aeropuerto Internacional de Miami sin tener éxito hasta el momento, muchos empleados que nos han contactados a través de correos electrónicos, nos han indicado que ellos han rechazado las ofertas hecha por Helene O’Brien para participar en el sindicato, “solo lo que ellos quieren es nuestro dinero de la membresía”, nos dice uno de los empleados del aeropuerto.
La pagina de Internet del sindicato SEIU muestra su unidad con la organización Black Live Matter, quienes apoyan también a la congresista en su reelección.
SEIU Florida representa a unos 50,000 trabajadores en el estado.
Mucarsel-Powell no tiene opinión al lado demócrata en la carrera CD 26 por lo que no tendrá primaria, sin embargo, se enfrentará al ganador de las primarias republicanas entre el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, y Omar Blanco, el ex jefe del cuerpo de bomberos de Miami-Dade Local 1403, no afiliado con SEIU.
Las elecciones primarias del Partido Republicano serán el 18 de agosto.