Discusión de concejales se convierte en alboroto en baño del ayuntamiento

Consejal Nick Perdomo

MIAMI LAKES, 10 DE MARZO DE 2011, nhr.com—Parecían dos niños de escuela según los que les escucharon; el escenario era el baño del ayuntamiento de Miami Lakes. Ocurrió durante un receso del concejo de esa ciudad, entre el concejal Richard Pulido y su colega, el vice alcalde Nick Perdomo.

Resulta que el comisionado Pulido, minutos antes había tenido un altercado verbal con el vice-alcalde Perdomo, y cuando fue al baño, aprovechando el receso, Perdomo lo siguió y se le unió allí, formándose una interesante reyerta en la que según el concejal Perdomo, Pulido lo amenazó con entrarle a patadas y lo invitó a salir a la calle para resolver el problema.

De acuerdo con testigos, durante la primera etapa de la reunión del concejo, se estaba discutiendo el tema de la avenida 87 y su planificación de urbanización, hubo un careo entre los dos, y Pulido increpó a Perdomo al punto que le gritó que estaba anticuado y que era de otra época. Al parecer, Pulido se había ofendido porque Perdomo le dijo que era un maestro de m….a.

La reunión culminó sin mayores problemas. Por su parte, la policía dice que está investigando el caso como una reyerta callejera y ha estado tomando declaraciones a las dos partes.

Pulido también ha amenazado  con denunciar el caso a la fiscalía.