MIAMI 3 DE DICIEMBRE DE 2024, NHR.COM—El presidente electo Donald Trump ha enviado un duro mensaje a la organización Hamás y a todas las demás organizaciones terroristas exigiendo que los rehenes del ataque del 7 de octubre de 2023 contra Israel sean liberados antes de que asuma el cargo el 20 de enero.
En una publicación en las redes sociales Truth Social, el presidente electo Trump dijo que las conversaciones en torno a los rehenes han sido “solo palabras y nada de acción” y que habrá repercusiones si no son devueltos antes del inicio de su segundo y último mandato.
“Todo el mundo habla de los rehenes que están retenidos de forma tan violenta, inhumana y contra la voluntad de todo el mundo, en Oriente Medio, ¡pero son solo palabras y nada de acción!”, dijo Trump, y añadió, “Por favor, que esta VERDAD sirva para demostrar que si los rehenes no son liberados antes del 20 de enero de 2025, fecha en la que orgullosamente asumo el cargo de Presidente de los Estados Unidos, habrá un INFIERNO QUE PAGAR en el Medio Oriente, y para aquellos a cargo que perpetraron estas atrocidades contra la Humanidad”.
El expresidente agregó que “los responsables” serán históricamente golpeados por Estados Unidos. “Los responsables serán golpeados más duro que nadie en la larga y legendaria Historia de los Estados Unidos de América. ¡LIBEREN A LOS REHENES AHORA!”, concluyó Trump.