MIAMI 28 DE OCTUBRE DE 2024, NHR.COM—El episodio de Trump y Joe Rogan superó al partido inaugural de la Serie Mundial, atrayendo a más espectadores que el juego de los Yankees contra los Dodgers.
En un episodio reciente de The Joe Rogan Experience, Internet se llevó un verdadero placer, ya que Donald Trump fue la estrella, lo que hizo que todos se preguntaran cuánta atención puede recibir una sola charla.
Con Rogan a la cabeza, Trump y su invitado profundizaron en temas que solo eran tan interesantes como una mezcla de un mitin político y un programa de comedia nocturno.
La audiencia de casi 3 horas de conversación se disparó a más de 20 millones de vistas en YouTube en solo 20 horas.
Sí, el presidente ha abierto el camino a los corazones y las opiniones de la generación joven Z y de los millennials, eligiendo podcasts y programas de comedia en lugar de entrevistas en los medios tradicionales.
Con alrededor de 20 millones de vistas en solo 20 horas y más de 25 millones en un día, este episodio se perfila como uno de los más vistos en la historia del programa.
Trump y Rogan incluso han superado el históricamente popular Juego 1 de la Serie Mundial entre los Yankees y los Dodgers, según el NY Post, que atrajo a 15,2 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el juego inaugural de la Serie Mundial más visto desde 2017.
Por otro lado, la oponente de Trump, Kamala Harris, también saltó al mundo del podcast, pero simplemente no pudo superar el juego de Trump.
Kamala estuvo en el podcast Call Her Daddy de Alex Cooper hace unas semanas. El episodio generó muchos titulares y obtuvo solamente 687 mil visitas en YouTube en las tres semanas desde que se lanzó.