DONALD TRUMP ES LA VICTIMA DE LA GRAN MENTIRA del partido demócrata y sus cómplices de la prensa

MIAMI 16 DE MAYO DE 2023, nhr.com—Una investigación sobre los orígenes de la investigación del FBI sobre los vínculos entre Rusia y la campaña presidencial de Donald Trump en 2016 finalmente ha concluido, que todo fue una falsa inventada por los demócratas en contra del presidente Donald Trum y el fiscal que lidera la investigación presentó un informe muy esperado que encontró las fallas importantes de LA GRAN MENTIRA.

Russian collusion isn't the scandal to worry about, it's Donald Trump

Donald Trump tiene razón al decir que todo fue una falsa orquestada por el Partido Demócrata y por la campana de la corrupta Hillary Clinton.

El informe, fue la culminación de una investigación de cuatro años sobre la posible mala conducta de funcionarios del gobierno de Estados Unidos, y contiene críticas fulminantes para el FBI, pero pocas revelaciones significativas. No obstante, le da la razón al presidente Donald Trump que ha denunciado durante mucho tiempo la investigación de Rusia, así como a los opositores de Trump que dicen que los demócratas corruptos y la prensa a sus pies son parte de esta GRAN MENTIRA.

Truly deranged': Jake Tapper plays ad for GOP candidate who could win | CNN  Politics

Hasta Jake Tapper de CNN reconoció  ayer lunes que el informe de Durham, determinó que la investigación Trump-Rusia nunca debería haberse iniciado, y es “devastador para el FBI”, al tiempo que reconoció que los hallazgos “exonera” al presidente Donald Trump.

Vamos a dar una mirada a la investigación y al informe:

¿QUIÉN ES JOHN DURHAM?

Durham ha pasado décadas como fiscal del Departamento de Justicia, con asignaciones pasadas que incluyen investigaciones sobre la acogedora relación del FBI con mafiosos en Boston y la destrucción por parte de la CIA de cintas de video de sus duros interrogatorios de sujetos terroristas.

Fue nombrado en 2019 para investigar la posible mala conducta de los funcionarios del gobierno de Estados Unidos mientras examinaban la interferencia electoral rusa en 2016 y si había alguna coordinación ilegal entre el Kremlin y la campaña presidencial de Trump.

Pero desde Nancy Pelosi, hasta Maxime Water pasando por el despreciable representante Adam Schiff, todos le mintieron al pueblo americano, y que tal MSNBC, CNN, El Washington Post, El New York Time, y los canales ABC, CBS, NBC y sus reporteros que se prestaron para seguir la GRAN MENTIRA.

El Fiscal General William Barr reclutó al fiscal externo para buscar posibles conductas indebidas en las agencias gubernamentales que participaron en la recopilación de inteligencia y la realización de la investigación, incluso volando con Durham a Italia para reunirse con funcionarios allí como parte de la investigación.

Video relacionado: Informe del fiscal especial Durham encuentra ‘serie de contactos preocupantes’.

Durham en este reporte y su investigación encontró una gran conspiración entre el Departamento de Justicia, el FBI y el partido demócrata para interferir con las elecciones, algo que es considerado como “robo de elecciones”.

Ahora los “despreciables” demócratas que lean este articulo vana decir que eso no ocurrió, pero si el FBI se reunió con ejecutivos de Tweeter para censurar la computadora de Hunter Biden, eso es parte de la conspiración para robar las elecciones del 2020.

Como se sabe, Twitter censuró información de la computadora de Hunter Biden tras el pago de millones de dólares que el FBI hizo a la red social.

Así lo afirmó el nuevo propietario de la plataforma, Elon Musk, señalando que otras redes sociales también recibieron dinero del Estado por la censura.

También el periodista Michael Shellenberger publicó un lote de los archivos internos de Twitter, para revelar la corrupción existente.

Y apuntó a las redes sociales, los grandes medios de comunicación y las agencias de inteligencia estadounidenses.
y las acusó de censurar la información relacionada con la computadora portátil del hijo del presidente de EE. UU., Hunter Biden.

EL mismo patrón fue utilizado por los demócratas contra el presidente Donald Trump, en el 2016, Hillary conspiró con el FBI y el Departamento de Justicia para evitar que Trump ganara la elecciones, en el 2020, la campaña de Joe Biden y el partido demócrata conspiraron con un grupo de agentes del FBI  y retirados de la inteligencia para robarle las elecciones a Donald Trump, eso es un escandalo de grandes proporciones que alguien tendrá que pagar frente al pueblo americano.

El FBI y la comunidad de inteligencia desacreditaron la información sobre los tratos comerciales en el extranjero de Hunter Biden. Esto, antes y después de que el 14 de octubre de 2020 y después que el diario New York Post publicara el contenido de su laptop.

Donald Trump tuvo razón cuando dijo que había una gran conspiración entre la campaña de Hillary Clinton primero y después con las del corrupto Joe Biden para robarse las elecciones y ha denunciado al partido demócrata como el principal responsable de toda esta “patraña” que ha sido revelada y confirmada con este reporte de John  Durham.

Y la conclusión es que las elecciones del 2020 fueron manipuladas o robadas.