DONALD TRUMP ESCOGE MIAMI Y ORLANDO PARA INICIAR CAMPAÑA PARA ATRAER EL VOTO NEGRO

MIAMI 19 DE NOVIEMBRE DE 2019, —La campaña de reelección del presidente Donald Trump estará llegando a la comunidad negra de Florida con publicidad en periódicos comunitarios afroamericanos y en estaciones de radio de formato urbano.

La campaña anunció que ha colocado anuncios de radio en Miami y Orlando, entre 11 mercados en estados cambiantes a nivel nacional, y ha colocado anuncios a todo color en página completa en 11 periódicos comunitarios que sirven predominantemente a la comunidad afroamericana en los estados llamados cambiantes, incluyendo el Sun de Orlando y The Westside Gazette en Fort Lauderdale.

Los anuncios impresos y radiofónicos destacan el historial de Trump para la comunidad negra, centrándose en el avance económico, la reforma de la justicia penal y las inversiones en universidades y colegios históricamente negros. Particularmente, los anuncios cuentan con las afirmaciones de Trump de que la tasa de desempleo afroamericana es la más baja de la historia, la creación de zonas de oportunidad y los compromisos con la reforma de la justicia penal y las inversiones en escuelas de HBCU.

La campaña de Donald J. Trump para presidente invirtió miles de dólares en la compra combinada de publicidad.

El anuncio impreso apareció en el Florida Sun, Westside Gazette, Atlanta Voice, Carolina Peacemaker, Charlotte Post, Cincinnati Herald, Houston Forward Times, Philadelphia Observer, Richmond Free Press, The Carolinian y Michigan Chronicle.

El anuncio de radio se estará publicando en 11 mercados, incluyendo Atlanta, Charlotte, Cleveland, Detroit, Greensboro, Houston, Miami, Orlando, Filadelfia, Raleigh y Richmond.

La publicidad es la primera de la campaña titulada “Voces negras para Trump” que el presidente anunció la semana pasada en un mitin en Atlanta.

El anuncio había sido inmediatamente recibido con alegría por los miembros de la Campaña “Voces Negras”, los que han acusado a los medios de comunicación convencionales de socavar los esfuerzos del presidente en nombre de los afroamericanos.