MIAMI 18 DE NOVIEMBRE DE 2015, nhr.com—Donald Trump sigue dominando todas las encuestas en los Estados clave para la primaria presidencial de partido republicano. Ha sido un conservador audaz, haciendo sonar la alarma sobre la inmigración ilegal y la amenaza de los refugiados de Siria.
Ahora, en la tarde de hoy acaba de llegar tan cerca como mencionar a su compañero de fórmula Vice presidencial.
Parece que Trump quiere al Senador Ted Cruz, para Vice. Esta noticia es un terremoto político que harían temblar a la clase política y su base, ¿Se imaginan las dos espinas más grandes que tiene Obama estár en el mismo ticket el año que viene?
Hoy, Trump dijo en una entrevista radial con Laura Ingraham, “sé que algunos de ustedes van a quedar decepcionados, mientras que otros se van a encantar”, dijo Donald Trump al nombrar al Senador Ted Cruz cuando se le preguntó sobre su posible compañero en 2016. “Ted Cruz estaa ahora 100% de acuerdo conmigo”, dijo cuando se le preguntó acerca de su compañero de boleta presidencial.
“Bueno a mi me gusta”, dijo Trump a la presentadora Laura Ingraham durante una comparecencia en su show radial, y repitió, “El me apoya en todo lo que yo digo”.
A diferencia de la mayoría de los candidatos presidenciales republicanos, Cruz en su mayoría de sus declaraciones se abstuvo de atacar a Trump, incluso apareciendo junto a él en un encuentro en septiembre contra el acuerdo nuclear de Irán. Los dos también han golpeado con tonos similares los temas como, la seguridad fronteriza y la inmigración ilegal.