• El multimillonario dijo que si hubiese mostrado su certificado de nacimiento podria haber jugado
MIAMI 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014, nhr.com—La rivalidad permanente del Presidente Barack Obama con el multimillonario Donald Trump, golpeo duro al inquilino de la Casa Blanca donde en realidad le duele.
Durante el fin de semana del Trabajo (Labor Day) Donald Trump ordenó que el presidente no podría jugar golf en uno de sus espectaculares campos de golf.
Según nelsonhortareporta.com ha podido conocer, Obama intentó conseguir tiempo para jugar en el Trump National Golf Club en Westchester County, New York, pero su equipo fue rechazado, luego intentaron en otros dos campos de Golf, el Winged Foot y el Willow Ridge y también se les negó el “Tee time” al Comandante en Jefe.
Por su parte un reporte de WNBC dijo que el gerente del club había explicado que “darle al Presidente participación para que jugara ese día, seria cerrar el campo de golf y negarle entrada a sus miembros que son los que en realidad pagan”, pero dijo que “Trump hubiese hecho una excepción…si Barack Obama presentaba el certificado de nacimiento.
Trump ha criticado recientemente al presidente Barack Obama sobre la amenaza del estado islámico (ISIS) y su renuencia a formar una estrategia para tratar el problema demuestra que no está a la altura para liderar el país.
A principio de este año Obama desestimo el estado islámico, comparándolo con un equipo JV, “Junior Varsity”.
“No sabemos lo que este hombre hace, no tiene idea de lo que está haciendo”, dijo Trump y se pregunto, ¿Cómo es que la gente lo convirtió en presidente?, todo es ridículo”.