MIAMI 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015, nhr.com—Cuando Donald Trump habla en sus discursos políticos de que es un buen negociador, habla con seguridad absoluta, algo que muchos no creen pero la pasada semana lo demostró.
Como se sabe, desde hace unos meses Trump estaba envuelto en una controversia con la cadena de televisión NBC co dueña con el del los certámenes de belleza, Miss Universo y Miss USA.
NBC había roto los lazos de negocios con el magnate por sus comentarios en contra de la inmigración ilegal que entra a través de la frontera con México, en represalia, Trump presento una demanda contra la NBC.
Pues la demanda quedo resuelta, al Donald Trump negociar la mitad de la Organización Miss Universo y Miss USA que le pertenecía de la NBC, resolviendo la demanda contra la compañía mediática. La movida le da a Trump la propiedad absoluta de los concursos de belleza Miss Universo y Miss USA.
Esto completa un divorcio que comenzó en junio cuando la NBC anunció que terminaba su relación de negocios con el magnate inmobiliario y candidato presidencial republicano, quien fungió como anfitrión de su reality The Celebrity Apprentice.
La NBC dijo entonces que rompía sus lazos con Trump debido a los comentarios que éste hizo sobre la inmigración ilegal de mexicanos durante el anuncio de su campaña presidencial.
NBC señaló que dejaría de transmitir el Miss USA y el Miss Universo, que habían sido un negocio conjunto de la compañía y Trump.