• Alcalde Luigi Boria desmiente que él no quería darle la llave a Trump, “El se merece dos llaves por su contribución a nuestra ciudad”, dijo
MIAMI 14 DE ENERO DE 2015, nhr.com—El alcalde de Doral Luigi Boria desmintió informes aparecidos en dos diarios locales de Miami, que señalaban que Boria no quería darle la llave de la ciudad al magnate Donald Trump.
Boria compareció en el programa radial dirigido por Lourdes Ubieta y Ricardo Brown en Actualidad 1020 y dijo que no entendía porque el Miami Herald había sacado tal informe.
“Donald Trump se merece no una, sino dos llaves de la ciudad de Doral por su inversión en la ciudad y su ayuda a la comunidad de Doral”, dijo Boria a Lourdes Ubieta y Ricardo Brown que minutos antes criticaban la actitud de Boria y que había publicado el Herald.
“Yo no entiendo porque el Herald ha publicado esto”, repetía el alcalde Boria.
La controversia alrededor de la llave de la ciudad ocurrió cuando Boria envió un memorándum ordenando las llaves para Trump y la Presidenta del certamen de belleza Miss Universo Paula M. Shugart, pero más tarde cambio ya que existe una ordenanza discutida por el Consejo de Doral que el galardón se debe reservar para “dignatarios y personas de un compromiso e importancia muy altos”.
Esa decisión se hizo después que la ciudad pasó por una oleada de entrega de llaves.
Anoche durante la reunión semanal del consejo, el tema se retiró de la agenda y aparentemente no habrán llaves de la ciudad para Trump ni para Paula Shugart.