Dos hombres de la raza negra se han convertido en el terror de los ciclistas en Coconut Grove

MIAMI 8 DE JULIO DE 2015, nhr.com—La policía de Miami está detrás de estos dos sujetos de la raza negra que son sospechosos de ser “el terror de los dueños de bicicletas”, ya que eso es lo que hacen las roban para luego venderlas, según Coconut Grove Grapevine.

Ambos operan en la zona de Coconut Grove pudieran vivir en la barriada negra y ambos siempre están drogados o al menos dicen que parecen estar en “otro planeta”.

Casi siempre andan en una bicicleta mas maltratada, ellos vigilan los estacionamientos para estos tipos de transportación y si ven una mas de mejor calidad colocan la suya y sin que nadie los vea cortan el candado de la más nueva, para despistar dejan por unos segundos el área y regresan inmediatamente y se llevan la mejor.

Un testigo que tenía su bicicleta estacionada en uno de estos “racks” pudo ver toda la operación de estos despreciables sujetos, el hombre logró correr y rescatar su bicicleta, dijo que estaba en un establecimiento en el centro de CocoWalk cuando vio sacando su bicicleta del rack y logró correr e interceptar al ladrón el que estaba drogado y sin ofrecer resistencia decidió darse a la fuga.

 

La victima de este caso critica la seguridad de CocoWalk, que no pone orden y persiguen estos ladrones.

Otra víctima dijo que ha ido en bicicleta al teatro de CocoWalk y cuando salió y la misma había desaparecido, “el resto del candado cortado estaba allí”, dijo, añadiendo que espera que la nueva administración de este centro comercial detenga estos robos.