MIAMI 20 DE OCTUBRE DE 2021, nhr.com—Una bodeguita de barrio no era mas que un “tape” para vender drogas, nos dijo un detective que actuó en la operación realizada en las últimas horas.
Dos hombres fueron arrestados y enfrentan cargos después de que la policía dijo que estaban traficando drogas en un supermercado de Miami lleno de niños y clientes.
Bill Lee Gibson, de 45 años, y Octavious Keyon Enich, de 25, fueron arrestados el lunes después de que la policía dijo que recibió varios consejos de que se vendían drogas dentro y en el estacionamiento de Superfood Market en 11607 surooeste de la 216 calle.
Según los informes de arresto, los oficiales de la Sección de Narcóticos de la Policía de Miami-Dade comenzaron a vigilar el mercado y vieron a Gibson haciendo un negocio de drogas cuerpo a cuerpo en el estacionamiento.
Los oficiales entraron a la tienda y encontraron a Gibson, quien tenía bolsas que contenían cocaína crack y éxtasis en el bolsillo, junto con dinero en efectivo, según los informes del arresto.
En la parte delantera de la tienda donde Gibson había estado, los oficiales encontraron una bolsa que contenía 38 piedras de cocaína crack, 19 bolsas de cocaína en polvo, nueve bolsas de marihuana, 24 bolsas de éxtasis y dos bolsas de heroína, según los informes del arresto.
Cuando los oficiales revisaron las imágenes de vigilancia del mercado, mostraron a Gibson involucrado en varias transacciones de drogas, según los informes.
Las imágenes también mostraron a Gibson corriendo hacia la tienda cuando los oficiales se acercaban y arrojaban cuatro bolsas de drogas en el piso junto a un refrigerador de refrescos, según los informes.
Los informes dijeron que Enich fue encontrado en la parte trasera de la tienda en posesión de una caja de cigarrillos que tenía bolsas que contenían cocaína crack, cocaína en polvo, marihuana, según los informes.
El mercado estaba abierto para los negocios con múltiples niños y clientes dentro, según los informes.
Gibson enfrenta cargos que incluyen tráfico de cocaína y éxtasis y posesión de heroína. Enich está acusado de posesión con intención de vender cocaína crack, posesión con intención de vender cocaína en polvo e intento de manipulación de evidencia física.
Los dos serán presentados hoy ante un juez de instrucciones que le impondrá una fianza.