MIAMI 25 DE JUNIO DE 2019, —Unos ladrones de autos y tarjetas de créditos obligaron a la policía de Hialeah a una persecución que los llevó por varias cuadras, hasta lograr parar al van Chevy Astro que antes habían robado los pillos.
Patrulleros identificaron al vehículo robado durante la madrugada de ayer, tras verificar en el sistema a través de la placa que había sido reportado desde el pasado 29 de mayo.
Los propietarios del Chevy Astro van del 2003, de color rojo vino, lo habían reportado y no fue hasta las últimas horas en que la policía dio con él y los ladrones los que fueron identificados como Alexis Reyes Valdés, de 41 años, y Jandry Placeres, de 27, ambos de nacionalidad cubana.
Uno de los sujetos, Alexis Reyes, fingió aparentemente estar con fatiga y algo mareado, según nos dijo la policía, lo que hizo llamar a una unidad de rescate para que lo atendieran en la escena. Luego los detectives de Hialeah se hicieron cargo del caso y acusaron a Reyes de tres cargos de posesión de tarjetas de crédito robadas y un cargo por robo del vehículo, Placeres fue acusado de manejar con una licencia suspendida y robo de auto.
Un juez de instrucción ayer le impuso una fianza para poder de gozar de libertad provisional.