• Las dos fueron obligadas a prostituirse por una pareja de la raza negra
MIAMI 17 DE DICIEMBRE DE 2014, nhr.com—Dos jóvenes adolecentes denunciaron a la policía que pasaron por una tremenda pesadilla, al ser prácticamente secuestradas de un refugio para niños de los cayos de la Florida y fueron vendidas como esclavas sexuales.
Las denuncias las hicieron después de ser rescatadas por la policía y llevadas al refugio de Cayo Largo.
Las dos jóvenes le dijeron a la policía que todo comenzó cuando Ricky Atkins de 28 años fue contratado por el refugio que alberga niños de 10 a 17 años.
Atkins quien tenía antecedentes penales, se llevó a las dos jóvenes el pasado mes de agosto en su automóvil Nissan del 2007 viajaron hacia Miami Dade y allí las hospedo en un Motel 6 de Cutler Ridge, luego les presento a Sandra Simon quien se encontraba en libertad provisional por una acusación de prostitución.
Las jóvenes le dijeron a la policía que Simon las fotografió y les hizo varias citas para sostener relaciones sexuales con hombres y en varias diferentes fechas. Atkins las visito en varias ocasiones, incluyendo una de las veces para recoger el dinero que ellas habían ganado y les dejo un teléfono celular.
Las chicas también dijeron que después de varios días las montaron en un carro junto con Claudia Gómez de 22 años una bailarina del club Booby Trap de Homestead y con Roberto Muños de 25 años un electricista de Miami.
Pero en un vuelco del destino, el grupo había viajado a Sarasota, y mientras Claudia manejaba en estado de embriaguez tuvieron un accidente y donde Muños enfureció y amenazo a Claudia con golpearla, pero el chofer del otro vehículo llamó a la policía y arrestaron a Gómez y Muños.
Luego la policía entregó a las adolecentes a la policía de Miami Dade y de allí las llevaron al refugio de los Cayos.
La policía dice que Atkin y Simon pudieran recibir una sentencia de cadena perpetua.