MIAMI 9 DE JUNIO DE 2023, nhr.com—Una mujer de la raza negra que la acusaron de trafico de menores, vino desde Atlanta sin saber lo que le esperaba.
Según los reportes de la policía de Miami dade, la mujer fue detenida en medio de acusaciones de que traficaba con una menor e intentaba escapar de un hospital después de que la policía la llevara allí.
La sospechosa, identificada como Jaleeya Stribling, de 18 años, fue detenida en el hotel Courtyard by Marriott en Miami Beach.
Los detectives dicen que un agente encubierto respondió a un anuncio de un sitio web de servicios de acompañantes que mostraba fotos explícitas de una mujer semi-desnuda.
El anuncio decía: “Pregunte por mis dos niñas disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana”.
Después de enviar un mensaje de texto al número de teléfono proporcionado en el anuncio, el detective acordó pagar $300 por servicios sexuales y quedó en encontrarse en el hotel.
Al salir del ascensor y dirigirse hacia la habitación del hotel, el detective notó que un hombre acompañado por dos mujeres entraba al ascensor.
Una vez dentro de la habitación, el detective fue recibido por una mujer que discutió la transacción, lo que provocó que el agente hiciera una señal para arrestarla.
Inicialmente la joven afirmo tener 19 años, luego admitió tener 17 años y le dijo a los detectives que viajó desde Atlanta al sur de Florida con el hombre y las mujeres que habían visto entrar en el ascensor.
La menor reveló que la mujer, identificada como Stribling, era la responsable de publicar los anuncios y concertar las “citas”.
A su regreso al hotel, Stribling y las dos personas que la acompañaban fueron también detenidas por la policía.
El hombre, que tiene 17 años, afirmó haber estado en compañía de las mujeres sin tener conocimiento de sus actividades, afirmando que simplemente estaba “sateando” con ellas.
La joven de 19 años negó tener conocimiento de la participación de la menor en la prostitución.
Mientras esperaba el interrogatorio, Stribling comenzó a experimentar náuseas e informó a las autoridades que estaba embarazada de dos meses.
El Departamento de Bomberos de Miami Beach la transportó al Centro Médico Mount Sinai.
Sin embargo, Stribling intentó evadir la custodia huyendo hacia la entrada principal del hospital y las autoridades la detuvieron rápidamente.
Stribling fue arrestada por cargos de trata de personas que involucran a una víctima menor de 18 años, fuga, uso ilegal de un dispositivo de comunicación y ayudar y sostener un negocio de prostitución.