MIAMI 30 de ABRIL DEL 2021, NHR.COM — Un video de vigilancia muestra que dos ladrones de automóviles, ambos de la raza negra irrumpieron en la residencia del señor Jorge Zubigaray ubicada en las inmediaciones de la 112 avenida y la 29 calle en Westchester y robaron no uno si no dos autos mercedes Bens y se los llevaron derribando la cerca de hierro y escaparon, pero la víctima fue capaz de burlarse de ellos más tarde.
Según cuenta la policía, el ruido alertó a la familia de Zubigaray, pero cuando salió a investigar ya se habían ido. Zubigaray dijo que había dejado las llaves dentro de los autos. Los ladrones de carro lograron desactivar el sistema GPS de la fábrica, pero no sabían que tenía un sistema de rastreo secundario.
“Pude desactivar los autos mientras conducían”, dijo Zubigaray.
Los conductores se vieron obligados a abandonar los dos carros. Uno fue rastreado cerca de Oakland Park Boulevard y la carretera interestatal I-95 y el otro cerca de la I-95 y la carretera estatal 112.
Ahora Zubigaray espera que los agentes de policía de Miami-Dade atrapen a los dos delincuentes.
Un vecino nos dijo, “figúrate si estos sujetos de la raza negra han tenido la osadía de llegar a Westchester a robar, es hora de que tenemos que armarnos”
La victima le dijo a la policía que entre las dos puertas de hierro y los automóviles, le causaron unos $35,000 en daños.
Los detectives asignados al caso están pidiendo a cualquier persona con información sobre los dos ladrones de carros que llame a Miami-Dade County Crime Stoppers al 305-471-8477.