MIAMI 23 DE ENERO DE 2023, nhr.com—Gracias a los miles de llamadas telefónicas hechas al restaurant Paradis Books and Bread, 12831 W Dixie Highway, en protestas por racismo el propietario liberal demócrata de ese establecimiento decidió cerrar sus puertas hasta el próximo mes, según hemos podido conocer.
Y es que el dueño de restaurant se convirtió en activista político liberal al increpar al analista de FoxNews, Gianno Caldwell quien hablaba con algunos amigos sobre la política incorrecta de los demócratas mientras disfrutaba del desayuno con amigos el sábado.
La discusión del grupo de Caldwell irritoo al dueño del restaurant que se dirigió a la mesa y les dijo que tenían que irse.
Ayer domingo en el programa Fox and Firend Week-end, , Caldwell dijo que el dueño le dijo a él y a sus amigos que no eran bienvenidos porque sus políticas “no eran comparadas con las de él”.
“Estos demócratas liberales creen que todos los negros tenemos que ser demócratas, pero no es así”, dijo
Caldwell, agregó que el creía que el gobernador Ron DeSantis debía ordenar que se investigara lo que sucedió en Paradis Books and Bread.
El propietario del restaurante dice que los comensales amigos de Caldwell estaban gritando, “hablaban bastante alto”, dijo sin ofrecer pruebas algunas.
Dijo que la conversación le preocupaba a algunos de sus clientes, preguntado sobre cual fue la conversación dijo que ellos, “argumentaban atrevidamente sobre sus pensamientos de Roe v. Wade”
Algo que aseguran los clientes que no es cierto, el dueño dijo que cuando terminaron, les dijimos que nuestros puntos de vista no se alinean, y que el lenguaje que estaban usando no era bienvenido en nuestro espacio”, no hay evidencias de eso.
Después del incidente, el propietario se han enfrento al acoso recibiendo la misma medicina de los liberales, llamadas de protesta por lo hecho a Caldwell que es de la raza negra y que recientemente perdió a su hermanito asesinado por turbas criminales en las barriadas negras de Chicago.
Esa es parte de la razón por la que decidieron cerrar hasta el próximo mes. Desde el sábado, conservadores enfurecidos han publicado tuits sobre boicotear el café de North Miami.